Las dos largas horas de matemáticas por fin terminaron , el dolor de cabeza de jeongin había parado y finalmente podría ver a su hyung.
-Innie!..-
La voz de Changbin interrumpió la tarea de jeongin, quien estaba guardando sus cosas
-Si hyung?-miro a Changbin quien se acercó a él
-Queria saber si me acompañabas a comer-
-a comer?-
Jisung miro confundido a Changbin, porque el profesor invitaría a su alumno a comer y especialmente a su amigo.
-Y-yo-..-
-Lo lamento, Innie no puede, tenemos que esperar a alguien y no nos podemos ir a otro lugar, será para la próxima- hablo Jisung dedicándole una pequeña sonrisa a Changbin -anda jeongin, guarda tus cosas y vámonos , Hyunjin hyung debe estar esperando ya-
Changbin de mala gana ya no insistió después de que Jisung le haya dicho eso , así que decidió retirarse, pero al escuchar el nombre de "Hyunjin" su mente lo hizo detenerse.
-Hyunjin? ... Debí escuchar mal ... Hay muchos hyunjins en Corea, no puede ser él- Changbin decidió no hacerse ideas y mejor ir por sus cosas para irse también.
Jisung y Jeongin salieron primero de la escuela, jeongin sintió emoción al ver a su hyung parado recargandose en el auto.
-Bueno , creo que ya vinieron por ti, así que me voy Innie , nos vemos mañana-
-Adios Hannie- jeongin se despidió y fue corriendo a dónde se encontraba Hyunjin-Hola Hyung..-
-Hola mi pequeño Innie- Hyunjin sonrió y despeinó un poco el cabello de jeongin- listo para irnos ?-
Jeongin asintió sonriendo. Ambos subieron al auto.
Changbin quien se encontraba saliendo de la escuela en ese momento, vio todo , no podía creer que después de años, volvió a ver a Hyunjin.
Changbin y Hyunjin nunca se llevaron bien, cuando eran más pequeños , ambos eran vecinos, asistían a la misma escuela, pero siempre hubo rivalidad entre los hwang y los Seo. Una vez , Changbin intento acercarse a Hyunjin pues él no creía que fuera tan malo, pero Hyunjin al ser hijo unico de los hwang era muy malcriado, así que cuando Changbin intento acercarse , Hyunjin se lanzó a golpearlo y a burlarse. Después de eso , Changbin no volvió a acercarse , sin embargo Hyunjin comenzó a molestarlo en la escuela y gracias a eso se mudó, hasta hace unos años.
-Maldito Hyunjin...- Changbin frunció el ceño al ver a Hyunjin tan contento subiendo al auto- ahora no te dejare ir ... Ya se cual es tu objetivo - miro a Jeongin y sonrió
[Con Jeongin y Hyunjin]
Hyunjin manejo hasta un parque cercano
-Hyung , pensé que iríamos a casa-
-Lo haremos en un rato , aún es temprano, demos una vuelta, si?-
Jeongin asintió y ambos bajaron, comenzaron a caminar en silencio, Hyunjin sin pena tomo de la mano a jeongin entrelazandola con la suya haciendo que el menor se pusiera un tanto nervioso.
-Que tal te fue, pequeño?-
-Me fue bastante bien, hoy entro un profesor nuevo a la escuela, va a ayudarnos con matemáticas, se llama Changbin-
Hyunjin se detuvo en seco, mirando a Jeongin con el ceño fruncido
-que sucede hyung?- jeongin lo miro confundido
-Changbin que? Cuál es su apellido?-
-Seo... Porque? Lo conoce ?-
Hyunjin soltó un suspiro pesado ante escuchar el nombre, claro que lo conocía y a la perfección, tenía que aparecer justo ahora, no se sentía tan tranquilo y menos sabiendo que ya conocía a jeongin y peor aún , lo vería frecuentemente.
-Lamentablemente si , lo conozco desde que éramos pequeños, solíamos ser vecinos pero nuestras familias nunca entablaron una amistad, así que nosotros tampoco lo hicimos...- Hyunjin y Jeongin siguieron con su caminata- Evita hacer mucho contacto con él, Innie, se que puede parecer buena persona, pero créeme que no lo es, lo conozco, conozco a su familia y todos los Seo son unos idiotas-
Hyunjin recordó el pasado por un instante, recordó lo que la familia de los Seo le hizo a la suya , el porque nunca se llevaron bien y el porque nunca se llevó bien con Changbin, también debía admitir que su comportamiento no fue el correcto, pero era tan solo un niño que se dejó influenciar por su familia.
Despues de un rato ambos volvieron al auto, dejando de lado el tema de Changbin y acordando que jeongin no se acercaría a él.
Algo que Changbin claramente haría por vengarse de Hyunjin y ese era acercarse a jeongin, llamar su atención y apartando de Hyun.
Hyunjin manejo hasta la casa de Lee know, se mantuvo callado y serio durante el viaje algo que a jeongin no le gustaba para nada, tan malo había sido el mencionar a su nuevo maestro? O porque Hyunjin se comportaba de esa manera ahora. Jeongin tampoco quiso decir nada, no quería poner más incómodo el ambiente mencionando otra palabra, así que callo durante el camino.
-Hyung... Quieres pasar un rato?- dijo jeongin cuando llegaron a casa
-Claro, siempre me quedo hasta que llega tu hermano-
Jeongin asintió algo apenado y bajo del auto con el mayor adentrandose a casa. No supo que hacer , diariamente veían películas y se cansaba de lo mismo siempre
-Que quieres hacer Hyung?-
-Vemos alguna película?- y de nuevo lo mismo
Jeongin solo suspiro y asintió , tampoco se negaría pues no tenía otra cosa que proponer. Ambos fueron a la habitación dejando sus cosas y se acomodaron en la cama del menor, como de costumbre Hyunjin abrazo a jeongin mientras miraba la película, Innie se sentía bien junto a Hyunjin, se volvió más abierto y dejo de ser tan tímido a pesar de que no se conocían hace mucho, sin embargo, Hyunjin era la primera persona que llamaba la atención del menor y de la primera que se enamoró, porque si , jeongin estaba enamorado de Hyunjin.
-Hyung...-
-Dime mi pequeño - Hyunjin miro atento a jeongin quien ya se encontraba mirándolo con esos ojos brillantes
-Hyung ... Te amo...-
Hyunjin lo miro algo sorprendido, sin saber que responder, solo se miraban sin decir nada. Una alegría recorrió todo el cuerpo de Hyunjin en un instante repitiéndose las palabras de jeongin en su cabeza ... "Te amo" resonó tan fuerte en su cabeza, que su corazón se aceleró y se podía decir que se sonrojo, Jeongin era el primero que lograba realmente enamorar a Hyunjin y Hyunjin el que logro ganarse el corazón de jeongin.
No supieron en qué momento empezaron la ronda de besos, Hyunjin besaba lento a jeongin, explorando su cavidad bucal, dándose el tiempo de demostrar su amor en ese beso, lento , profundo, jeongin pudo corresponder torpemente, aún no sabía besar bien pero eso a Hyunjin no le molestaba. Sabía que en cualquier momento llegaría lee know pero eso poco les importaba ahora, el calor subía poco a poco en el cuerpo de ambos, una sensación nueva para Jeongin, el placer.
Hyunjin llevo su mano recorriendo la espalda del menor hasta llegar a su trasero, apretó un poco sin separarse del beso, mordió ligeramente el labio de jeongin y se separó.
-No haré nada que no quieras Innie ... Sabes que esperaré hasta que estés listo...- Hyunjin no queria hacer sentir incomodo a jeongin, claro que tenía muchas ganas de estar con el menor de esa manera, pero tal vez jeongin no lo estaba y no quería presionarlo
-Q-quiero hacerlo... Quiero saber que se siente...- dijo tímidamente jeongin -Quiero que hyung me enseñe-
ESTÁS LEYENDO
Inocente Obsesión - Hyunin
DragosteHwang Hyunjin decide visitar a su querido mejor amigo Lee Know para realizar un trabajo de la universidad, sin saber que al llegar conocería al pequeño hermano menor Yang Jeongin, un chico de preparatoria que poco a poco se convertiría en su obsesió...