CAP 21

39 6 0
                                    

(+18)

Jeongin asintió ante el comentario de hyunjin, estaba avergonzado para decirle algo.

Hyunjin volvió a besar el cuerpo de jeongin como lo estaba haciendo, llegó hasta sus pezones besando estos de la misma manera sacando un leve gemido de la boca de jeongin. El mayor comenzó a sacar los pantalones del contrario mientras seguía jugando con los pezones del menor, boto la ropa por el suelo de la sala dejando solo en ropa interior al menor.

-Sigues estando igual de precioso...- dijo hyunjin mirando el cuerpo desnudo de jeongin

-Hyung... Basta...-

-No voy a parar, eres hermoso, jeongin, lo diré todas las veces que sean necesarias- hyunjin se acercó a besar al contrario de manera apasionada otra ves y fue correspondido.

Jeongin al ver que Hyunjin seguía con su ropa, decidió ayudarle a quitársela, cambiaron posiciones dejando ahora a Jeongin sobre el regazo de hyunjin, aún besandose jeongin fue quitando poco a poco la camisa del mayor, este no tardo en tomar las caderas del menor para moverlo generando una fricción en el miembro de hyunjin y el trasero de jeongin, sacando jadeos por parte ambos.

La ropa empezaba a desaparecer poco a poco, dejando a ambos en ropa interior, hyunjin posó sus manos sobre el trasero de jeongin comenzando a quitar la última prenda que cubría su cuerpo.

-Acuestate, pequeño~-

Jeongin obedeció, recostandose de nuevo en el sofá, dejando su cuerpo expuesto para hyunjin el cual no evito pasar su mirada y manos por este. Hyun saco su miembro el cual hizo a Jeongin sonrojarse , el mayor metió lentamente dos dedos en la entrada de jeongin para prepararlo.

-Ah~ Hyung~- jeongin arqueo levemente su espalda al sentir los largos dedos de hyunjin en su interior.

Hyunjin no se detuvo y siguió los movimientos hasta que estuvo lo suficientemente listo, alineó su miembro en la entrada del menor y de una embestida lo metió sacando un gemido alto de parte de jeongin.

-Hyung... Duele...~ - Jeongin miro a hyunjin con los ojos lagrimeando.

Hyunjin se acercó a Jeongin besando su rostro con delicadeza, secó sus lágrimas y beso sus mejillas con amor.

-Perdona, cielo~ me movere hasta que estés listo-

Hyunjin siguió mimando a Jeongin durante unos minutos más, hasta que esté le dijo que estaba listo y que podia empezar a moverse.

Hyunjin no tardo en empezar a moverse, empezó con un vaine lento, metiendo y sacando su miembro del interior del menor, Jeongin solo se limitaba a jadear y soltar gemido bajos sintiendo como su interior poco a poco se iba abriendo.

-Hyung~ Más~-Jeongin dijo mientras miraba a Hyunjin, este al ver esa cara sonrojada y exitada pidiéndole más, ni siquiera lo pensó para empezar a embestirlo con fuerza, haciendo sonar sus pieles por toda la sala.

-Estas Tan... Apretado~-Dijo Hyunjin mientras seguía con la embestidas.

Jeongin solo había tenido relaciones dos veces y esa era la segunda vez, se sentía en el cielo, si al principio dolía ahora ese dolor era placer y exitación, se sentía tan bien que era inevitable no soltar gemidos y apretar el mueble cada vez que azotaban su interior.

Hyunjin tomo entre sus manos el miembro de Jeongin empezando a masturbarlo sin dejar de penetrarlo.

-H-Hyung! Espera~ no hagas eso-Jeongin puso sus manos sobre la de hyunjin, evitando que este siguiera masturbando.-Si lo haces... Yo voy a terminar muy rápido...y no quiero-

Hyunjin soltó una leve risa acercándose a besar los labios de Jeongin.- Innie... No te preocupes por eso... Lo haremos cuántas más veces quieras que ya no podrás correrte-

Jeongin se sonrojo ante eso, pero se le quitó al sentir de nuevo los movimientos bruscos del mayor, dejo de agarrar la mano de hyunjin y ahora solo disfrutaba de sus movimientos en su miembro, no tardo mucho en ser el primero en correrse y después de él lo siguió hyunjin, llenando su interior.

Hyunjin cambio las posiciones ahora, él se encontraba sentado y Jeongin encima de él aún con su miembro adentro.

-Ahora hazlo tú, Innie~ quiero verte saltando encima mío y rogando por más-Hyunjin puso sus manos en el trasero de Jeongin, separando un poco este y jugando con él.

Jeongin se sentía tan bien que olvidó por completo todo el problema que había con su hermano, obedeció a Hyunjin empezando a saltar sobre el regazo del mayor, apoyo sus manos en los hombros del contrario para poder saltar con mas facilidad sintiendo como él miembro del mayor llegaba aún más adentro haciéndolo delirar.

-A-Asi.. está bien?~-Jeongin miro a Hyunjin de manera tan inocente que prendió aún mas a Hyunjin.

-Esta perfecto, mi pequeño Innie~- Hyunjin no se quedó atrás y beso el pecho de Jeongin mientras este saltaba encima suyo, no pudo evitarlo y azoto el trasero de Jeongin dejando su mano marcada haciendo que el menor pegará un pequeño grito por el ardor, aunque no le desagradó.

Las embestidas siguieron aún más, hyunjin ayudó a Jeongin cuando esté se canso y comenzó a penetrarlo de manera rápida, haciéndolos gemir a ambos, bastaron tan solo unos minutos así para que ambos llegaran de nuevo a su climax , hyunjin llenando por segunda vez el interior de Jeongin y Jeongin corriendose fuera manchando un poco su cuerpo y el de su Hyung.

-Eso... Fue increíble- Menciono Hyunjin abrazando el cuerpo cansado y desnudo de Jeongin quien aún se encontraba sobre el mayor.

-Lo fue...-Jeongin menciono dejándose mimar por el mayor.

Ambos no volvieron a hablar, solo se abrazaban y mimaban en silencio, un silencio lleno de amor, calor y la sensación de extrañarse mutuamente. Paso un rato y decidieron ducharse, hyunjin cambio de ropa y Jeongin volvió a ponerse la suya.

-Hyung... Ya tengo que regresar, seguro mi hermano ya se dió cuenta de que no estoy, tengo llamadas perdidas de él- Jeongin soltó con un puchero enseñando su teléfono.

-Dejame llevarte... Asumiré cualquier regaño y golpe de parte de tú hermano y quiero hablar con él, sobre nosotros, sobre todo esto, ya no quiero seguir alejado de ti, innie- Hyunjin tomo el rostro de Jeongin acariciando una de sus mejillas

Ambos se miraron y sonrieron, Jeongin asintió y acepto que hyunjin fuera con él, quizá ese día finalmente se solucionaría todo.

Inocente Obsesión - Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora