Capítulo 5: Cita.

40 5 1
                                    

Residencias Daijin- Piso 2. Habitación 105.
5:24pm.

Sakura.

Suelto un pequeño suspiro, al terminar de limpiar todo el departamento qué aunque es pequeño es muy trabajoso.

Naruto, me ha dejado en casa y se ha ido, por razones laborales.

Asi qué he quedado sola en el departamento. Por lo que opte por limpiar, y arreglar un poco.

Sasori, me ha llamado hace un momento para acordar a que hora me pasaría buscando.

Por lo que al terminar, me he ido a alistar, antes de las 6:30pm.

Me doy un vistazo en el espejo.

Vestido Blanco, con escote en V, corto hasta los muslos, ajustado en la parte superior, y muy suelto en la parte inferior, no tan elegante, ni extravagante. Sencillo. Tan sencillo como yo.

Un poco de maquillaje nocturno, nada exagerado.

Y zapatillas bajas, blancas.

No he amarrado mi cabello, todo lo contrario, lo deje completamente suelto.

Mi móvil vuelve a sonar, mostrando el número de Sasori en la pantalla de bloqueo.

Descuelgo la llamada llevándome el móvil, al oído.—¿Si, Dime?

—Estoy en el parqueamiento.

—Está bien, ya bajo.

Tomo la pequeña bolsa de correa, metiendo el móvil dentro de ella, y vuelvo a darme un último visto en el espejo, antes de salir a toda velocidad del departamento.

Y también del edificio.

Hasta llegar al estacionamiento del lugar, cerca del Auto Azul de Sasori.

Enciende el motor, acercando el auto aun más a mí y baja el vidrio.—Sube.—Demanda volviendo a subir el vidrio.

Me adentro al auto, sintiendo algo de inquietud, la razón, no la entiendo. Pero, algo no para de darme vueltas en el estomago.

El me observa durante unos minutos.—Estas.. Completamente Hermosa.—Suelta antes de, poner a andar el auto. Dándome varios vistazos por el rabillo de su ojo.

Pasamos todo el camino en el auto en completo silencio, ninguno de los dos hablo, y lo agradezco.

Aun sigo con la inquietud en mi estómago sin saber de que se trata. Así que trato de tranquilizarme por completo.

Miro por la ventana, como pasamos otros autos, y edificios, con rapidez. Hasta que Sasori detiene el auto, subo la vista hacia el frente, mirando la entrada del restaurante.

—Llegamos.—Murmura tomando, su móvil del tablero. Apaga el auto tomando las llaves y sale, bajando del auto.

Rodea el auto hasta mi lado, y abre mi puerta como siempre.

Tomo el pequeño bolso, colgandolo de mi hombro por la correa, y bajo del auto, el cierra la puerta colocando la alarma y comienza a caminar conmigo a su lado.

Me mira dedicándome sonrisas cada segundo. Sonrisas qué le devuelvo sin ningún problema.

Paramos junto la puerta y el recepcionista. El le indica algo de una reservacion y luego llega un mesero, a guiarnos por el vestíbulo, repleto de personas encorbatadas y mujeres exaburantes.

—Sasori.. Un Kiosko de pinchos, hubiera sido mejor.—Susurro pegándome a su lado

El sonríe, y me mira.— Una Reina, no come en Kioscos, Sakura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Contrato. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora