CAPITULO 3

6 2 0
                                    

Bueno niños es todo por el día de hoy pueden retirarse – el profesor había terminado la sesión del día de hoy, Tadashi guardo sus cosas se colgó su mochila en sus hombros y salió de su salón, ya en la parte de los de preescolar de la escuela Tadashi se dirigió al salón de su hermano – okey pequeños por hoy es todo pueden irse - ¡Tadashi! – rápidamente Enji fue corriendo con su hermano mayor – hola amigo vamos el chofer nos espera – en la entrada de la escuela se encontraba un auto tipo limusina solo que un poco más pequeño, quien lo conducía era Yamato Maeda el chofer de la familia Todoroki desde hace años y esposa de Akina Yamato era un hombre alto este era calvo, sus ojos color azul como el cielo, de piel bronceada, tenía puesto un traje formal, pantalón negro, camisa negra, una corbata negra y por ultimo un traje también de color negro, Yamato también sabia de como Teka trataba a sus hijos el al igual que su esposa querían decirle a la policía pero sabían que si lo hacían podían perder su trabajo nadie les creería y tal vez saldrían perjudicados por la mujer para la que trabajaban aun así trataban de proteger a los niños de los maltratos de Teka – hola niños como les fue – bien – dijo Tadashi – divertido – respondió Enji – okey abróchense los cinturones porque nos vamos.

JAPON TOKIO CASA TODOROKI 3:30 PM

Ya en casa los niños subieron a su habitación, Tadashi iba a ir a su entrenamiento como todos los días en eso escucha que alguien le habla - ¿A dónde iras? – Tadashi voltea a ver a la persona que le había hablado era su hermano menor – voy a hacer ejercicio - ¿Por qué no juegas hoy conmigo siempre vas a hacer ejercicio y nunca podemos jugar – lo dijo con un lindo puchero – no te preocupes te prometo que jugaremos el fin de semana – okey espero que cumplas - ¿Cuándo te he fallado? – el pequeño no le respondió – ves bueno me voy regreso a las 6 de acuerdo.

JAPON TOKIO RESERVA NATURAL ABANDONADA 4:00 PM 

En ese tiempo que estuvo hiendo a ese bosque Tadashi se enteró que era una vieja reserva que habían abandonado pero servía para hacer sus entrenamientos nadie entraba a ese bosque así que podían entrenar con sus senseis a su gusto, donde antes estaba el refugio ahora estaba una casa con estilo Japones con madera color café, tenía un olor a te e incienso pero sobre todo a comida, adentro de la casa se encontraba Kakashi sin su chaleco shunin en su lugar tenía un mandil color rosa con flores, este estaba cocinando lo que parecía ser ramen en eso escucha que alguien entra a la casa – hola Kakashi sensei – al momento de entrar a la cocina vio a uno de sus senseis con un mandil color rosa – oh hola Tadashi – este había visto la cara de confusión de su alumno – acaso no se me ve bien – ¿de dónde saco ese mandil? – ni yo lo sé solo lo encontré por ahí – eee okey ¿Qué está cocinando sensei? - ramen – digo simplemente el adulto – oh donde están Itachi sensei y el señor Hagoromo – salieron a pescar a un lago cercano volverán en un momento, por ahora esperemos a que lleguen para poder comer se paciente – tras dicho eso Tadashi se sentó para esperar a los demás y así comer. Ya pasado 10 minutos Itachi y Hagoromo habían llegado – estamos en casa – dijeron ambos – hola ¿qué tal la pesca? – pregunto Tadashi – hola hijo y respondiendo a tu pregunta nada mal los peces del lago son buenos – respondió Hagoromo – bueno siéntense todos es hora de comer – todos estaban comiendo cuando Tadashi decidió comenzar una conversación – saben quería preguntarles si traer a Enji aquí sea buena idea – Tadashi sabes bien que no debemos llamar la atención ni revelar nuestra existencia – le recordó Itachi – lo sé pero no me gusta dejarlo solo, además mama nos ignora hasta el punto de que casi lo atropellan y ella no se dio cuenta ni se enteró – ese comentario había impactado un poco al saber la ignorancia de esa mujer – así que Teka no se enteraría – bueno mientras tengamos lo del chakra en secreto puedes traerlo – autorizo Hagoromo de que Tadashi trajera a su hermano menor a su casa – no pienso trabajar de niñera ya tuve suficiente con tres en el pasado y no lo volveré hacer a cuidar a ningún niño – entonces porque accedió a entrenarme – decía Tadashi con una vena en la frente – porque el me lo ordeno – señalando a Hagoromo – *aquí entre nos te guarda cariño así como a sus viejos estudiantes* – este último Hagoromo se lo había susurrado eso al chico, Tadashi volteo a ver a Kakashi con una ligera sonrisa pero se desvaneció al instante al ver a su maestro leyendo un libro con contenido no apto para menores – me arrepiento de haberle dado ese libro - ¿Por qué se lo diste en primer lugar? – pregunto Itachi – me dijo que si se lo traía me enseñaría una técnica poderosa, pero en su lugar la técnica pensé que me iba a enseñar y no usarlo en mi aparte de que es rara – decía Tadashi entre enojado y apenado – por dios los de la tienda me vieron raro de seguro pensaron que era un depravado - reclamaba Tadashi con un aura depresiva – tenías ocho tal vez pensaron que alguien te obligo a comprarlo - le decía Kakashi aun leyendo el libro, mientras que los otros dos veían esa discusión con una gota de sudor – bueno dejemos eso de lado – interrumpió Itachi – terminemos de comer, cuando acabemos Tadashi ve a prepararte y sal al patio – ya después de esa comida Tadashi había salido al enorme patio de la casa, este vestía una camisa sin mangas color negro, un short color negro sandalias ninjas color azul oscuro y unas vendas en sus manos, este veía la el patio recordando los primeros meses de entrenamiento.

Un ninja entre heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora