𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂?

373 30 42
                                    

▔▔▔▔▔▔
𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂?
a Rocket Raccoon fanfiction.

▔▔▔▔▔▔𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂? a Rocket Raccoon fanfiction

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▔▔▔▔▔▔


INCLUSO YO, he sentido el deseo incesante casi inhumano de soñar despierta imaginando una vida que no tenga con cada canción que se cruza en aleatorio por Spotify.

¿y si escribimos la ensoñación de mí cabeza?













¿SOÑAR CON LA MÚSICA?


















Vagando un poco por mi desesperanza y muerte cerebral, sin imaginación y sin nada que hacer un día como hoy en la tarde, empecé a dar vueltas por Spotify para poner un poco de música para solo checar mi Pinterest. (terapéutico, por cierto.)
Frustrada por el bloqueo de no poder escribir, una idea llegó a mi cabeza tan rápido que cuando la percibí casi me caigo de lo rápido que me levanté de la cama, corriendo a tomar mi computadora.

¿Han soñado despiertos alguna vez imaginándose diferentes escenarios con tan solo escuchar una canción? Ese tipo de canciones que te provocan un sentimiento tan fuerte que puedes sentirlo clavarse en tu pecho sin importar si es positivo o negativo. Eso me pasó.

¿SOÑAR CON LA MÚSICA? Se me ocurrió una tarde como cualquier otra, buscando seguir alimentando mi obsesión por Rocket y Bradley Cooper a la vez. Sin buscar una historia lineal, más que One-Shots que nazcan en mi cabeza, que olvido como es vivir sin ensoñar todo a todas horas del día.

¿Podrán hacer pedidos? ¡Claro! Pero no es algo que podrán manejar. Explico, podrán dejarme en un apartado mas abajo cualquier canción, y de ahí dejaré que mi mente vuele, haciendo un escenario aleatorio inspirándome en la melodía.

Espero estén tan emocionados con esto como yo, que, aunque surgió en mi hace poco me parece algo excelente para estimular mi pobre bloqueo de escritora. También espero que haya sido clara la idea. <3

¡Pasen al apartado si tienen alguna canción que quieran en específico!
Y, sobre todo, ¡Bienvenidos!













(Pedidos aquí.)
 SONGS? 🏁
 ₀﹕₂₂ ━━━━━━━━●─── ₁﹕₃₇























DISCLAIMER. Antes de iniciar la historia quiero dejar claro que no tengo una fecha para la entrega de pedidos y serán en orden de llegada.

Rocket podría tener apariencia mutante (humano) o mapache, eso queda en mi elección y creatividad.

Podría contener escenas +18, lenguaje obsceno, violencia, entre otros. No me hago responsable.






















DAYDREAMING ABOUT MUSIC? | MARVEL 2023 ©
-BABYRACCON.

𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂?━━ 𝐑𝐎𝐂𝐊𝐄𝐓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora