▔▔▔▔▔▔
PEPPERS by lana del rey.
‟Manos en tus rodillas.
Soy Angelina Jolie.
Déjame poner mis manos en tus rodillas.
Puedes hacerme una trenza en el pelo, hazme un cruzado grueso ahí atrás en alguna parte."▔▔▔▔▔▔
DISCLAIMER.
Contenido + 18.
lenguaje obsceno.
degradación. 🚩
mutante!━━ ¿Cuánto lleva ahí abajo?
El enojo de cierto pelirroja era notable en su tono de voz altanero, acompañado de un ceño fruncido y brazos cruzados.
Alma a veces no entendía como su novio podía olvidar comer o dormir por estar en el taller del Milano. ¿Qué hacía? Ni ella tenía idea de eso, pero si estaba consciente del poco tiempo que se veían en las últimas semanas.
Rocket no era el más cariñoso o afectivo, lo notó cuando lo conoció y lo confirmo el día que se declaró de la forma más brusca y desvergonzada, como si destellara cierta seguridad en saber que la mujer de orbes zafiros ya estaba a su espera, lleno de egocentrismo. Tampoco era algo que le sorprendía, él siempre había sido así en primer lugar.
¿Por qué le gustaba ese hombre?
━━No tengo ni la menor idea. ━━le respondió Gamora ━━Estoy empezando a creer que algo le pasó.
━━Quizás sí ━━opinó Drax quien comía tranquilamente de una bolsa de bayas.
━━Drax ━━exclamó la guerrera de tez verde con las manos en la cintura y un tono de advertencia.
━━Creí que tú estarías más consciente de eso, Alma. Eres su novia ━━opinó Peter.
La pelirroja bufó levantando un par de cabellos de su rostro ante su suspiro. Llevó sus ojos a la nada con impotencia, sintiendo como su relación con el hombre no llegaba a nada. Lo conocía hace poco, y empezaba a creer que era la única esforzándose por la relación, de igual forma y, para su desgracia, no se sentía en la necesidad de exigirle la mayor de las atenciones por el poco tiempo que llevaban de pareja y también por conocer su personalidad.
━━Deberías ir a ver, quizás seas a la única que no quiera arrancarle un brazo ━━volvió a opinar el humano.
━━Estoy en mi derecho ━━tomó decisión exclamando con una voz dura. Saliendo de la sala de reuniones donde todos se quedaron mirando, esperando a que aquello saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂?━━ 𝐑𝐎𝐂𝐊𝐄𝐓.
Fanfiction𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂? 〘💭〙INCLUSO YO, he sentido el deseo incesante casi inhumano de soñar despierta imaginando una vida que no tenga con cada canción que se cruza en aleatorio por Spotify. ¿y si escribimos la ensoñación de...