𝐌𝐚𝐫𝐲 𝐎𝐧 𝐀 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬﹔ghost.

280 29 15
                                    

▔▔▔▔▔▔

MARY ON A CROSS by ghost

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARY ON A CROSS
by ghost.

Desciendes como Santa María. María... en una cruz. Tu belleza en realidad nunca me asustó."

▔▔▔▔▔▔

dedicated to ‼️
Lonchesito_aesthetic.



ATTENTION! 
Antes de iniciar el one-shot estuve
leyendo que mary on a cross tiene
muchos significados que no específicamente terminan en un
tema amoroso, en realidad, se sale
de ese tema. Hay especulación que
podría hablar del deseo carnal o
drogas. Les recuerdo que aquí no
venimos a buscar un significado
correcto y solo escribo a mi gusto.









DISCLAIMER.
ninguno.
mapache

























Alexa miraba por una de las ventanas de su habitación que daba vista a la galaxia. Una pequeña sonrisa se posaba en sus labios mientras sus palmas se encontraban apoyadas en el cubrelecho, dejando pequeños apretones. Soltó un suspiro sintiendo como sus ojos se iluminaban viendo cada estrella y cometa pasar frente a su habitación. Aquella mirada llena de dulzura y compasión por el universo siempre lograba llevarla a lugares peligrosos donde el pobre Quill tenía que salvarla, quizás por ser demasiado rebelde o por su humanidad, incluso ambas.

La pelinegra se sobresaltó al escuchar como abrían la puerta de su habitación de golpe, quitándole su tranquilidad y haciéndola girar con un rostro de disgusto.

━━Y yo que quería despertarte con agua fría ━━exclamó el mapache híbrido en cuanto entró a la habitación.

━━Odioso ━━bufó Alexa para formar una sonrisa burlona.

━━Quill nos necesita, hay un llamado de auxilio ━━Rocket hizo un ademán con su cabeza indicándole que saliera.

━━¿Es algo muy grave?

La mujer caminó hacía él y el híbrido viendo su cercanía empezó a caminar, ambos siguiendo su paso y la conversación en el aire.

━━No lo sé, viene de un planeta cerca de la nebulosa del esqueleto ━━informó Rocket rascando su cuello mientras sus orejas se movían por el placer del alivio.

𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂?━━ 𝐑𝐎𝐂𝐊𝐄𝐓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora