01

4.7K 173 227
                                    

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

¸✯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.


un mexicano dos argentinos una mansión y muchas cosas.

después del stream inagurando la casa, decidieron ir a tomar un rato, el mini bar de la casa les dejo locos y prometieron que después irían a tomar vodka y mas.

un shot dos shot y tres shots y ya no sabían cuantos tomaron.

Las botellas al estar esparcidas por todos lados al estar borracho era más fácil que te caigas, la mente de Iván estaba todo muy agitada, no sabía que pensar y todo daba vueltas, su visión borrosa no lo dejaba ver correctamente.

Cuando quizo pararse para ir al baño a lavarse la cara, se tropezó con una botella que estaba entre los chicos, carre estaba en el sillón de al frente y Osvaldo al frente, el en un sillón individual al lado de ellos, y para llegar al baño tenía que pasar por al medio de ellos dos, quedando en una posición bastante extraña, su trasero a la vista de valdo, y su carita a la de carrera
Cada uno se deleitó con la vista que le daba Iván, quien quería pararse para unirse al baño pero las fuertes manos apresaron su cara y caderas.

carre viendo la linda cara de ivan quien tenia la boca entreabierta, sus ojos entrecerrados por el dolor de sus piernas al caerse, sus facciones son bastantes lindas, definidas y delicadas para ser un hombre

-perfecto -piensa carre, y le da un beso pequeño en la frente, le acaricia el pelo Con cariño.
Actos pequeños pero que a spreen le dieron dolor en el pecho.

Osvaldo mirando el culo a ivan, redondo y grande, era lo más increíble que vio, las curvas de su espalda hacían un efecto muy bueno que con solo tocar sus grandes caderas hiciera que la excitación llegará a su parte baja.

ivan se veía muy bien y sexy con la poca luz de la habitación, solamente la luz parecida a la de una disco relumbraba. todo era jodidamente caliente.

ayúdenme a pararme, y dejen de mirarme pelotudos. -- dijo spreen borracho quien entre dificultad hablo, su mente ya estaba tomando forma.

eeh, si si spreen, deja te ayudo. --carre dijo tomando a spreen de las manos ayudándolo a parar, las manos cálidas de Iván hicieron que su piel de estremeciera, muchos sentimientos salieron a la luz, y un sonrojo recorrio su espín dorsal.

al estar los dos borrachos, se tambalearon un poco, spreen puso sus manos en el pecho de carre y este en un movimiento lo empujo, cayéndose nuevamente pero encima de Osvaldo, quien por impulso tomo las caderas de spreen, Iván al sentir el tacto, se movió de un lado a otro tratando de para salirse del fuerte agarre que le molestaba, haciendo un deleite para el y mariana. carre quien veía todo con envidia, se paro tomando entre sus manos la cara de spreen apretándola ligeramente, haciendo que sus cachetes se inflen viéndolo adorable con la boquita como una O, sus ojos negros como la noche viéndolo confundido. de impulso lo beso, un beso caliente, recorriendo toda la cavidad bucal de Iván, osvaldo quien venia la escena, separo a Iván de carre, mirándolo con enojo, le susurro.

Kiss? - Spreenbowl - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora