═════════•°•⚠️•°•═════════
.
.
.
.continuación del cap anterior, corto.
al dia siguiente.
carre y mariana se lavantaron primero, llendose a bañar (separados)
avergonzados de el acto pecaminoso de ayer, aun no creía que habían tenido sexo con su amigo.Después de un rato, spreen seguia dormido, ellos desayunaron tranquilos y hablaron como si nada, para escuchar voces y golpes en la puerta principal, un montón de personas con maletas llegaron invadiendo el espacio, viendo y tomando algunas cosas.
Las personas que llegaron fueron, River, Ari, filis, quackity, Juan, ama, Nicki, tuli y lit.Hablaron un rato del stream de ese día, llegando al tema de ¿donde estaba spreen?
Ah! Esta en su habitación durmiendo --dijo carre con simpleza, ganadose una codazo de elmariana, este le miro con confusión y entendió después cuando vio las miradas confundidas y raras de sus amigos.
Weyes, deberíamos despertarlo nos tiene que enseñar la casa el cabron. -- dijo quackity quien riendo les dijo, y los chicos se pusieron blancos, ¿que iban a hacer?
Quackity tiene razón, nos tiene que decir donde nos vamos a quedar. -dijo lit, mirando sospechando de los chicos quienes se notaban desde lejos nerviosos.
Ehh! Mejor- mejor nosotros lo vamos a despertar. -- carre dijo mientras apuntaba al Mariana, y lo tomaba del brazo, parandolo rápido.
Si- si! ,nosotros sabemos donde esta su habitacion. -- dijo Mariana, poniéndose nervioso.
Juan grito: yo también se donde esta! El me lo dijo ante ayer!!
Vamos a darle una sorpresa! - dijo Nicki mientras seguia Juan, los demás copiaron su acto.
Carre y Mariana se miraron entre sí, maldiciendo todo.
Corrieron lo que pudieron para llegar antes que los demás.
Pero al estar cerca de la puerta, les empujaron dejándolo medio atrás.Juan abrió la puerta, gritando, cerrandola rápido.
Que pasó? Que paso!! Preguntaron Ari y ama al mismo tiempo, riéndose un poco.
Aver! Ni que estuviera desnudo! -- dijo quackity para entrar a la habitación con todos atrás.
Gritando por ver a un spreen tallandose el ojo mientras bostezaba, con las mejillas Rojas y un pequeño hilo de saliva en su boca, estaba lleno de mordidas, las mantas cubrían de su hombría para abajo, tapando también sus piernas, dejando ver todo su torso, su pancita aun llena, y llena de mordidas.
A la vergaaaaa! Spreen! Que te pasoooo! -- Pregunto un Chillón quackity.
Tuviste sexo y fuiste el pasivo! Increíble! -- dijo Juan entrando.
y los demás se reian al ver a spreen despertado por completo, viendose, cubriendose con la manta.
Quien fue el "afortunado" -- pregunto Ari haciendo comillas con sus dedos, llevándose unas risas.
HDPPPPPP! QUE HACEN ACA! VAYANSE!
Los demás examinaron la habitación, encontrándose unas camisas.
--las camisas de Mariana y carre--
QUE MIERD- -- dijo lit, quien sorprendido tiro las camisas.
Ma encima con trío! Y CON TUS AMIGOS. -- dijo Nicki molestando a spreen.
Todos salieron mirando a Mariana y a carre, quien avergonzados se metieron a una habitación random a conversar, tuli y Nicki se pegaron a la puerta tratando de oír mientras que los demás molestaban a spreen, ama y Ari definfectando las mordidas, para que no suceda nada malo después.
En la habitación random con Mariana y carre:
Ey! Que hacemos! Que vamos a decir!
""""""nos cojimos a spreen y nos gusto"""""" -hizo comillas con sus dedos.
Gato! Si es verdad! A mi gusto. -- dijo carre riendo.
Yo no tendría problema con ser su novio. -- dijo Mariana pensativo.
Derrepente la puerta se abrió de un patada, dejando ver a todos, quien dijieron al mismo tiempo apuntado los a los individuos.
(carre y Mariana)
EXPLIQUEN HORA HDSPM!
----------------------------------------------
No pude aguantar Nxvkzblabzkab
ESTÁS LEYENDO
Kiss? - Spreenbowl -
RomanceSpreen no sabía que hacer con tres chicos a su espalda para poder conquistarlo. Ellos pensaban una cosa y el otra. Ellos decían que todo estaba bien Y Spreen pensó que todo era un asco. Un giro inesperado para los tres chicos. SPREEN BOTTOM E...