04

1.5K 96 66
                                    

⚛》》》》》◆《《《《《⚛

.
.
.
.


Incómodo.

Era incómodo el ambiente, los tres sentados en diferentes sillones.

Yo creo que sería la mejor opción para spreen, se debería de quedar conmigo. -dijo Mariana mientras se acercaba a spreen, tomándolo de las caderas acercandolo a él para besarlo.

Spreen quedo sorprendido al sentir los labios ajenos sobre los suyos, se dejó llevar mientra movía su boca al ritmo del contrario.Mariana mordió el labio de spreen, quien en un intento de hablar abrió la boca, dejando que Mariana adentrara su lengua, empezando una batalla de lenguas.

Mientras...carre veía todo sorprendido, ¡el se debería de quedar con spreen! No el mexicano puto.

Se levantó, agarrando el brazo de spreen, separándolo de Mariana dejando un hilo de saliva, el cual se quebró altiro por el movimiento fuerte de carre.

Carre agarro, la cintura de spreen sentando lo con el besando sus labios para proceder con el cuello, dejando más marcas de las que habían, spreen apenas entendía que pasaba, pero se dejaba llevar por lo placentero que era.

Mariana tomó a spreen, como saco de papas y salió corriendo con el mientras carre le perseguia, corrieron al comedor donde estaba sus amigos inconcientemente, discutiendo mientras spreen trataba de safarse del agarre fuerte.

Eeem- cchicos que hacen? Porque discuten? --hablo Nicki, divertida por la situación no puedo evitar reír después.

Encerio están peliando por el? No vale la pena peliar se por el chicos --dijo Juan en broma, quien spreen había despertado sensible, empezando a llorar por las hirientes palabras de su amigo.

Eh?! Spreen no llores! Tu eres muy lindo!! --dijo Mariana abrazando a spreen, mientras carre le decía más cosas lindas.

Los de más abuchearon a Juan, después todos se acercaron a spreen Para consolarlo y decirle cosas bonitas, quedando sólo el Juancito.
😔

Arrepentido con sus palabras igual fue a consolarlo

Arrepentido con sus palabras igual fue a consolarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni femenino ni masculino, solo fan del QSMP. ¿Mi género? Odiar a la Federación. ¿Mis pronombres? QS/MP. ¿Qué hay entre mis piernas? Lore. ¿Soy niño o niña? Soy un Cucurucho.

Bueno.....ya no se como seguir con la historia, siento que esta desordenada y no tiene sentido, ¡help!

Kiss? - Spreenbowl - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora