07

305 26 4
                                    

Se sentía incómodo pero su cuerpo reaccionaba de otra forma de la que el no quería, su mente no lo disfrutaba pero su cuerpo si, y se sentio horrible por hacer esto, quería terminar rápido.

¡Ah~! Mierda,... -se corrió en vientre sintiéndose pesado se desplomó, el semen escurria de sus piernas, pasándose por sus muslos. --ah.. -sintió como algo era introducido en su boca.

Vio arriba y pudo observar a Alexis quackity sonriendo, tomándole una foto, ¿acaso tenían una.. Obsesión por las fotos de el siendo follado? Si.. Al parecer si.. Y eso le hacía sentir mal, ¡nunca pidió las fotos! Que mierda.

Lagrimas escurrian de sus pequeños y lindos ojos color café, solo recibía y chupaba el pene del contrario, hasta que al final se corrió en el.

Unas gotas se caían de su boca al abrirla y mostrar que se había tragado todo, sintió el flash en sus ojos.

Increíble. -pensó quackity , se subió a los Pantalones, ayudó al chico a limpiarse y vestirse, bien, para que las mordidas no se vieran. Cuando ya estuvieron listos salieron y fueron con los demás, como si nada hubiera pasado.

Se diviertieron muchisimo, spreen olvido todo su dolor, y se relajo. Deseaba ya llegar a Argentina y separarse de ellos.

Al menos. Al menos... Poder estar en paz.

Quería irse y alejarse, no soportaba tener ya a cuatro chicos, sus caderas dolian y sabía que ellos solo pensaban en satisfacerse en el acto sexual.
Quería salir de allí.

Se sentía.... Sucio. Si es asi.. Si...

Se escabulle entre la gente y sale del estadio con sigilo, se dirije a un hotel cercano y se registra para poder descansar, la velada aún no terminaba pero su cuerpo estaba cansado.

Se recosto en la cama y cerró los ojos, ..

Se levantó de nuevo de golpe, necesitaba bañarse, se sacó toda la ropa en el baño y aseguró las dos puertas de la habitación, la principal y la del baño, no quería intrusos.

Se vio el espejo del baño, ers grande para verse perfectamente en el, y vio mordidas y chupetones, asco; esa palabra llegó a su mente y decidió meterse a la ducha, froto con fuerza el jabón entre sus piernas y ano, dolía como el infierno pero aún se sentía mal..

Dormía plácidamente con ropas que el mismo hotel entregaba, su teléfono sonaba, y sonaba pero aún así lo apagó y siguió durmiendo feliz de que ese era de los últimos días que se quedaría.

A la mañana siguiente simplemente disfruto de estar solo, salió limpio y seguro con una sonrisa y dirigió a la mansión, otra vez, entró con sigilo, era demasiado temprano y todos tendrían resaca y estaban durmiendo, perfecto para irse solo y en silencio.

Entró a su habitación y arreglo la maleta (que dejó echa pero le faltaba cambiarse de ropa) agarro sus cosas y directamente se fue, había cambiado su vuelo para irse más temprano todavía.

Feliz salió y dejó una nota en la mesa Central. Sabía que ese día tendrían que hacer el último stream, pondría una excusa de que su mamá estaba enferma y saldría de toda la situación.

¿Iba a funcionar no? ¿No? ¿NO?

------

Solo quiero terminar mis historias rápido pero no significa que les de mal final (no se hacer finales)

Denme ideas.


Kiss? - Spreenbowl - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora