-Adora apretaba las sabanas con demasiada fuerza al sentir la lengua de la felina moviéndose cada vez más y más rápido, Después de pasar unos minutos Catra saco su lengua de la parte de la rubia con ojos azules, a adora le costaba respirar, pero sin embargo, había disfrutado de lo que le había hecho la felina llamada catra.
Catra: Y como te pareció eso nena?~
Adora:Encerio preguntas eso? *exclamó la rubia de ojos azules * Acaso no se ve que lo disfrute?
Catra: Jajaja! Era solo una broma!
Adora: Bien Alistemosnos por que si no Glimmer y bow podrían sospechar que hicimos algo.
-la felina un poco ofendida le hizo caso a la rubia con ojos azules, ya que también sabia que las podrían descubir por los sonidos de placer que hacia adora, a si que solo le hizo caso y se cambió como la rubia con ojos azules lo ordeno.
Bow: no crees que se han tardado mucho glimmer?
Glimmer: opino eso bow.
-Catra sale un poco Roja por lo que había hecho con la rubia de ojos azules, Glimmer y bow sospecharon un poco pero lo dejaron pasar.
Glimmer: A comer!
-Todos comen la deliciosa pasta italiana que había preparado el mesero, luego los cuatro se prospusieron para er al parque.
_____________________________
Lugo pondré otros capitulos esperen para lo interesante🙀