Glimmer y bow tenían sospechas de lo que habían hecho adora y catra, por que adora no caminaba bien? Y por qué catra salió Roja? , eran sus preguntas.
Glimmer: y que estuvieron haciendo chicas? Las estuvimos esperando con la pasta que pidió adora.
Bow: Y también por que se escuchaba que adora gritaba? era por un juego? Por qué algo vio? O por qué algo poso, Cuenten.
-Adora y catra se quedaron en shock por un momento, ellas no sabían que decir para responder las preguntas de glimmer y bow, ya que ellas sabían que podría pasar algo Si les contaban a si que simplemente dijeron:
Adora y Catra: Solo estabamos jugando un juego! No se imaginen cosas haci.
Glimmer: bueno ya coman por que ya se va a enfriar.
-después de comer adora va con light hope a practicar, mientras que catra dormía, les pidió a glimmer y a bow que no dejen que catra salga, ya que adora tenía aún miedo por hordiano primero y cuanto le había costado rescatar a catra de hordiano primero.
Una hora después
En eso catra ya había despertado, y no ver a adora le preocupo ya que ella estaba a su lado, a si que fue a preguntarle a glimmer y a bow donde había ido.
Glimmer:Se fue a practicar con light hope, dijo que no salieras ya que tenía miedo de que te pase algo.
Bow: Eso mismo.
Catra: Bien.. *catra un poco triste y a la vez enojada se preguntó* por que adora no quiere que salga, si hordiano primero ya no está ,fue derrotado hace tiempo.
-en silencio catra salió sin que glimmer y bow se dieran cuenta y fue donde light hope a ver si ahí estaba adora, entonces en un momento catra se lastimó el tobillo, le dolia, pero siguió para buscar a adora, almenos ella la curaria siendo she-ra.
__________________________________
Parte 3 lista, ahora faltan más partes, trataré de subirlas pero hay que tener paciencia, estoy un poco ocupada por los exámenes, pero sin nada más que decir me despido adioos!