Narro yo:
Después de que Catra se lastime el tobillo fue a donde de encontraba adora.Catra.- Uhg.. No debi salir esto duele demasiado.
Decía Catra mientras se aguantaba el dolor solo para buscar a Adora.
She-ra.- Uh? Que es eso.. *Lanza su espada mientras camina hacia la figura negra que se veía.
Catra.- Hey! Más cuidado que estoy herida!
She-ra.- Catra?! *She-ra va corriendo hacia Catra* Que te paso Catra?! Te dije que no salieras!
Catra.- Me lastime el tobillo! Y yo solo quería buscarte por que de la nada desapareciste!
Dice Catra medio enojada por las obvias cosas que había hecho she-ra, después de eso she-ra la comienza a curar.
She-ra.- Me debes una sabes?
Catra: Y que cosa eh?
Dice catra, desafiando a la rubia para ver qué era lo que le esperaba, en eso she-ra lleva a Catra a un lugar más privado, en eso she-ra tira a Catra ala cama que había que ese cuarto, haciendo que Catra se ponga nerviosa.
She-ra.- Oye Catra.. Dime.. Alguna vez haz pensado en hacer cosas, no she-ra?~
Catra.- Yo..Ehm..si.. Digo-
Catra se había quedado sin palabras después de decir eso y también un poco sonrojada por eso, Entonces she-ra al oír eso comienza a acorralar a Catra.
She-ra.- Sabes que puedo transformar mi espada en cosas..a si que utilizemos eso para..
En eso she-ra toma su espada un la transforma en una cosa Larga y bueno ya saben a lo q me refiero, Al ver eso Catra se pone aun más nerviosa.
She-ra.- Vamos Catra.. Se que tienes ganas..~
Catra.-B-Bien..dejare que me hagas todo lo que quieras she-ra..
Dice Catra medio nerviosa por lo que le esperaba, en eso she-ra comienza a morderle el cuello
Catra.- A-Ah..~
Catra g*mia mientras She-ra le dejaba marcas u mordidas en el cuello de Catra, En eso she-ra comienza a meter su espada (osea en la cosa que había transformado) en la parte íntima de Catra.
Catra.- A-Ah!~ S-She-ra!~ Ah!~
She-ra.- Tu sabes que los g*midos que haces me exitan verdad?~
Catra.- S-Si lo se..~
En eso She-ra empieza a mover de adelante para atrás su espada, haciendo que Catra se corra
Catra.-A-AH!~ D-Dios!~ e-eres buena en esto..~
She-ra.- Me dejaste mi vestimenta manchada pero valio la pena..
En eso she-ra viste a catra y se la lleva en brazos ya que Catra por lo que había hecho she-ra no podía caminar tan bien.
-----------------------------------------
POR FIN LA TERMINE! Cmo han estado? Yo bn, luego subiré otra parte adiós gente!Imagen de doll pq esta muy linda y oq si😻