Capitulo 2.

42 6 0
                                    

Me encontraba reunida con mi familia ya que hacer unos dias habíamos sufrido un atentado contra nuestras vidas, ya que mi padre es el dueño de una gran empresa; entonces el tenia mucho dinero y sus rivales lo quedan desaparecer del mapa junto con toda su familia y teníamos que tomar una decisión para poder proteger nuestras vidas.

-Alexa, te tienes que marchar de aqui por tu propio bien y no te preocupes por nosotros ya que nos podemos proteger pero tu no, asi que te tienes que marchar a Los Ángeles en Estados Unidos junto con Anna, ya que las queremos mucho y no nos perdonariamos jamas si algo les sucede.-dijo mi madre con los ojos cristalizados; ella tiene los ojos verdes azulados, piel clara pero un poco bronceada por el sol, cabello dorado como el sol y era largo con rulos en las puntas, labios delgados y rosas, nariz pequeña y refinada, ademas era delgada y tenia el cuerpo que todas desearían tener, en fin mi madre era hermosa.

-Tu madre tiene razón Alexa.-la apoyo mi padre el era un poca mayor que mi madre ya que a el ya se le notaban las canas y algunas arrugas; lo admiraba mucho ya que el logro salir adelante sin la ayuda de nadie ya que quedo huérfano a una edad muy corta; ademas es comprensivo, paciente, le gusta ayudar a la gente con lo que necesita y es por eso que lo quiero tanto.

-No, no, no, no me puedo ir, no me quiero ir dejándolos aqui a ustedes dos solos y yo en un continente diferente al que ustedes se encuentren; si algo nos tiene que pasar que nos pase juntos y no separados; yo de aqui no me voy sin ustedes.-dije llorando ya que no soportaba el estar lejos de mi familia y de todos mis seres queridos.

-tienes que hacerlo; quieras o no.-dijo mi madre mientras teníamos llorando-ten, aqui están los boletos, el vuelo sale mañana a las 10 a.m.-siguiente hablando mi madre mientras me tendía los pasajes.

-si eso es lo que quieren-les dije resignada a que siempre que te metes con mis padres sales perdiendo.

-Es por tu bien; y es mejor estar asi.-dijo mi padre con los ojos un poco cristalizados.

*****

Ya nos encontrábamos en el aeropuerto mi amiga Anna y yo. Ella tenia los ojos de un hermoso color azul profundo como el hermoso cielo , yo los tenia grises un color misterioso como la noche; su pelo era rojo intenso como los petalos de una hermosa flor y le llegaba un poco mas arriba de la cintura, el mio era dorado como el sol al igual que mi madre pero a mi me llegaba debajo de la cadera; su piel era tostada ya que amaba los deportes como a nada en este mundo, mi piel es blanca pero no tanto como la nieve ya que a mi solo me importaba estar en mi cuarto tocando piano o guitarra o algún otro instrumento ya que yo amaba la musica y leer; sus labios eran pequeños y delgados, los mios eran normales y carnosos; su nariz era regular y la mia era pequeña y refinada; las dos eramos altas y delgadas, teníamos un buen cuerpo (y ahi soné esgocentrica).

-Adiós mis amores espero y estén bien, en cuente llegen a L.A. nos avisan para asegurarnos de que estén bien.-dijo mi madre con los ojos llorosos mientras se despedia de nosotras.

-Que les vaya bien; recuerden cuiden y programar ya que haya solo te tendrán una a la otra ¿quedo claro?.-prosiguió mi padre tambien con los ojos cristalizados por mm nuestras partida.

-No se preocupen que nosotros nos sabremos cuidar ¿verdad Alexa?.-dijo mi amiga mientras me abrazaba para subirme el animo pero sus invento eran en vano ya que mis ojos estaban cristalizados al igual que los de todos los demás presentes y solo miraba a mis padres con nostalgia y con el miedo de no poder verlos nona mas ya que los problemas que tenían eran fuertes.

-Vamos que perdemos el vuelo-dije con mi voz quebrada.

-Adiós, que los vaya bien y recuerden en que no deben de separarse y deben cuidarse mutuamente-dijo mi padre a punto de.romper el llanto.

«pasajeros del vuelo 185 con destino a L.A. favor de abordar el avión en 5 minutos despegamos»

Y asi nos despedimos de mis padres para subir al avión y comenzar con una nueva vida en otro continente.......

-----------------------------------------

Hola.
Pues aqui esta el capitulo que viene siendo el comienzo de sus nuevas vidas.
Espero y les guste.

Nos leemos:_pandicorniofeliz.

Mi Maldicion Por Resolver...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora