Capitulo 5.

7 5 0
                                    

-¡¡Que mierdas!!. ¿¡Que mierdas paso aqui!?.-Apenas podía pasar saliva. Además no podía encontrar las palabras para expresar este desastre; así que cuando las encontré, me decidí a hablar. Pero salio mas como un susurro-¿Que paso aquí?.-susurre asombrada y en estado de shock.-Esta.....destrozada.

La mesa y las sillas quebradas. Loc cubiertos trrados por toda la habitación igual que la comida ¡¡LA COMIDA!!. El foco quebrado. Y la pared rayada con labial rojo (eso esperaba que fuera) “o se largan o se atienen a las consecuencias”.

Anna y yo giramos la cabeza lentamente hasta toparnos frente a frente.

–Vamonos–dijimos en unimismo y corrimos lo mas que pudimos hasta la habitación, empacamos todo lo que pudimos en las maletas y salimos corriendo lo mas que nuestras debiluchas piernas dieron para llegar al taxi que se encontraba frente a la casa.

–Nos puede llevar al hotel mas cercano porfavor– le dije al taxista con la voz agitada de tanto corres y algo nerviosa por el asunto de los fantasmas y todo eso.

–Cono usted guste. ¿Se encuentra bien señorita?, la noto algo agitada y nerviosa.–dijo el señor.

–Estoy bien solo vámonos de aquí.

–Esta bien–encendio el motor y comenzamos a andar hacia el hotel.

–Aqui esta. Muchas gracias–le tendi el dinero ya que llegamos al hotel.

Asintió con la cabeza. Bajamos las maletas y nos encaminamos a la recepción.

–Buenas tardes ¿en que las puedo ayudar?.

–Una habitación por favor.

–La 666 del piso 6–nos tendió las llaves.

–Genial–murmure de mala gana.–Gracias–sonrei.

Asintió la recepcionista.

Nos encaminamos al elevador, subimos y ya que habíamos acomodado todo en el cuarto me dispuse a hablar.

–Le hablare a mi padre para avisarle.

–Esta bien–dijo Anna restándole importancia.

Saque mi móvil y marque.

Un timbre. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Buzón.

–Que raro–murmure.

Marque de nuevo.

Uno. Dos. Tres. Cuatro. Buzón.

Le marque a mi madre.

Uno. Dos. Tres.

–Hola–dijo con voz rota como su hubiera llorado.

–Mama, ¿que pasa?.

–Ahi pequeña Ali–oh no. Así me llaman cuando me darán una mala noticia cono cuando murió mi pez panecito. Rompió en llanto.–Tu padre sufrió un infarto.

Gota que derramo mi vaso. Rompí en llanto igual que ella.

-----------------------------------------

Hola!!

¿como están? Espero y bien •_•

Aquí esta el cap. Espero y les guste. Voten y comenten por favor!!

L@s quiero muchote.

Besos, cariño, amorsh, *inserta algo* y abrazos abrazables: majo. *-*

Mi Maldicion Por Resolver...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora