Capitulo 4.

12 6 2
                                    

La casa (si se le puede llamar así) estaba abandonada, pero era muy grande.

-Uyyyy. La casa le hace honor al numero-dijo mi amiga en un susurro con voz misteriosa.

-Ñee, vamos a entrar, acomodar y dormir.

-Vamos come on, vamonos aaaaa....no se que mas-cantaba mientras bailaba y hacia la puerta.

-¿Por que no tengo amigas normales dios, que hice?.-y camine hacia la puerta.

Busque las llaves en mi bolso, ya que las encontré abrí la puerta.

La casa estaba totalmente abandonada. Llena de polvo totalmente, telarañas, de todo.

Subí a la segunda planta con Anna, ya que hiba junto conmigo, y estaba igual que la primera; pero al abrir la puerta de la habitación, era un caos, y su baño igual.

En el cuarto había un balcón desde el cual se miraba el patio de la casa que parecía un bosque. Los arboles eran altos, estaban boscosos y del mas alto colgaba una soga.

-Buh-me hizo Anna mientas me picaba las costillas.

Yo pegue un salto del susto-¡ahi!. Me asustaste engendro. -y la empuje.

-Ahi que salada.

-Ñee.

-Me parece que vamos a tener que limpiar la casa.

-Agg. Okay.

Y así empezamos a limpiar todo. Después acomodamos todas nuestras cosas. Ya que terminamos nos dejamos caer en el sofá que había en la sala, que era de los pocos muebles que estaba en buen estado.

-¡Que flojeraaaa!.-dijo Anna mientras se desparramaba en el sofá.

-¡Yo te apoyooooo!-le dije alargando las letras como ella.

-¡Ya se que hacer!.

-¿Que?.

-Ver películas y comer hasta que el cuerpo ya no aguante.¿hay trato?.

-¡¡¡Wiiiii!!!.-Le dije mientas corría por la sala. Ya se, mi actitud es de niña pequeña ¿y que?.

-Vamos.

-Vamos.

*****

Ya era de noche y habiamos visto bastantes peliculas, cuando se escucho en ruido en la parte de abajo de la casa.

-Olleeee-le dije a Anna que estaba en el quinto sueño mientras le picaba el hombro.

-Mmmmm-contesto mas dormida que mi trasero.

-Escuche ruidos abajo. ¿Me acompañas a ver que es?.

-Ve tu.

-No me obligues a llevarte a rastraas por que si lo hago y lo sabes.

*inicio de flashback*

-No me o ligues a llevarte a rastras por que si soy capaz y lo sabes.-le dije a Anna que estaba tirada en la cama boca abajo mientras yo la esperaba para irnos al Centro Comercial.

-Obligame.-me reto.

-Okay.

La arrastre por en corredor hasta llegar a las escaleras y aventarla.

-¿Te caiste?-le pregunte mientras me doblaba de la risa. No contesto, ni se movió. Baje hasta donde estaba ella.-Olle, ¿estas murida?-la empeze a picar. No respiraba.

Ahí dios!! Que hize!!

-No-dijo abriendo los ojos de golpe.

Yo brinque del susto y la golpee.

-¡Que te pasa!. Casi me matas del susto.

-Casi me matas del golpe.

-Tranquis tranquis.

*fin del flashback*

-Agg. Vamos.

-Eso cachorrita.

Y así bajamos y al llegar a la cocina.

-¡¡¡Santa mierda!!!. ¿Que paso aquí?.

-----------------------------------------

Holaaaa!! Sepsis pandicornios voladores.
¿como están?.
Les quiero informar que esta novela esta participando en los Wattys2015. Espero su apoyo.

Pd. Haganme saber que rumbo va tomando la novela por favor.*-*

Pd 2. ¿Quien me regala un Pandicornio?.

Adiosssss hermosa@s personas del universo.

Besos, amorsh, cariño y abrazos abrazables para tod@s: majo. *-* .

Mi Maldicion Por Resolver...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora