Capitulo Uno

3K 88 7
                                    

_He estado pensando un montón en las relaciones y cuan difíciles pueden ser y creo que...

_yo también he pensado Sheldon...

_no he terminado – Amy lo mira cansada – creo que nuestra relación es ... es  asombrosa y creo que el mayor compromiso lo he hecho el día que te conocí ... hace cinco años – mira la pantalla y ve a Amy contener un bufido.

Se voltea y saca un una caja de su escritorio, no se la muestra a Amy.

_yo creo que estamos listos para cualquier cosa...

_Sheldon antes que...

_quiero que sepas que lo he pensado hace bastante y...

_Sheldon yo...

_Amy quiero pedirte disculpas por todo lo que he hecho...-dice finalmente acariciando la caja que contiene en sus manos sin mostrar nada a la pantalla.

Ella cambia de expresión, suavizando sus labios tensos, para convertirlos en una sonrisa.

 Y despierta, no sabe cuántas veces ha revivido la misma escena, pero sabe que lo hace  casi cada vez que se duerme. Después de todo es uno de los mejores sueños que ha tenido después de que ella lo dejara.

DIA 30

Un mes exactamente...  un mes exactamente, piensa, mientras camina a la cocina para desayunar y comenzar otro día.

Leonard ha venido a prepararle el desayuno, él se ha mudado oficialmente al departamento de Penny hace 7 días, pero voluntariamente se ha ofrecido a respetar algunos de los horarios que ellos cumplen ya hace como diez años. Aunque ahora este durmiendo en su habitación de siempre Sheldon siente ausencia.

Leonard no se casó, él y Penny decidieron en el camino a las vegas que primero deberían convivir juntos, esto le pareció raro a Sheldon, porque hace 30 días el vio el entusiasmo en el rostro de la pareja y pudo jurar que ellos por fin se casarían. Pero no fue así. Leonard y Penny volvieron cambiados de esa pequeña fuga, quizás para rescatarlo del vacío en el que se estaba hundiendo después de hablar con Amy...

Los sentimientos cambian cada vez que piensa en ella, los días 4 y 5 , puede jurar que casi llega a odiarla ; Sheldon se preguntaba cómo pudo dejarlo si ella lo acepto tal como es el día que firmaron un contrato de noviazgo , él siempre le fue honesto , y si iba a dejarlo ¿Por qué no lo hizo antes ? Antes que ese sentimiento que ahora lo destroza, se haga más grande , ella tuvo que dejarlo cuando él iba a hacerla su esposa por el resto de su vida , luego esa furia que lo abarco completamente desapareció , o quizás solo se tranquilizó . Ella solo quiere tiempo, se dijo así mismo, solo tiempo.

Los días 13, 14 y 15 ; la furia y el egoísmo cambiaron ,  él fue desconsiderado con ella , siempre fue desconsiderado , cada vez que ella lo ha perdonado , cada vez que lo ha complacido sin nada a cambio solo porque ella es así ... ella era feliz haciéndolo feliz , sin embargo el nunca la ha complacido y cuando ella hizo algo que el consideraba mal , Sheldon la castigaba... casi la llama al final del día 15 ,pero Leonard lo freno diciéndole: " ella va a volver , amigo , dale su tiempo ..."

Aunque él le concedió el tiempo , no está seguro si le está dando espacio . A menudo se pasea por su laboratorio, y la observa de espaldas mirando por su microscopio . La "noche de chicas " que ha pasado hace diez días , el silenciosamente a escuchado la conversación desde fuera de la puerta de Penny , no por curiosidad , él lo hizo solo para poder oírla , aun así ella esa noche no ha mencionado nada de su relación incluso Amy lo primero que dijo es que no hablen de ellos , la conversación se centró en Penny , que no estaba segura si hizo bien en no casarse .

 En las tardes como una rutina revisa su twitter , ella no lo ha dejado de seguir , pero quizás a cambio ella no publica nada .Tampoco actualiza su estado de Facebook ,los días 6 , 9, 18 y 29 , Sheldon actualizo como treinta minutos las redes sociales , pero no pasaba nada ,se consoló mirando las fotos de perfil de ella . No ayuda seguir teniendo su foto como fondo de pantalla , ni tampoco haber hecho encuadrar la foto del día que él le confeso que la ama.

Pero hoy, en el día 30, nada ayuda . La taza azul en el que tiene servido su te, le recuerda a ella, el lugar donde está sentado "su lugar" le hace notar que no la tiene a su lado . El gollum que lo mira de frente, lo culpa de cobarde. Y sobre todo, esta remera de flash que lleva puesta le recuerda cual fue el problema. Así que con la agonía que siente , deja la taza en la mesa de luz , se levanta , tira de su remera hasta quitársela y sin dudarlo , aunque sabe que quizás se arrepienta , la tira en el cesto de basura que está al lado de la heladera. Se marcha a su habitación y cierra la puerta de un solo tirón , provocando un ruido en el resto del departamento .

Leonard siente el portazo que ha dado Sheldon , él y Penny durmieron en su vieja habitación . No le parece raro oír el ruido, de hecho lo ha oído seguido durante el último mes .Se alegra que Penny no se haya despertado , Leonard ha descubierto que le gusta verla dormir . Ahora se levanta y llama a Sheldon en su puerta, pero el no contesta, trata de abrir la puerta pero no puede, entonces sebe que paso . Se dirige a la cocina, alza la remera de flash tirada en el basurero y antes de acostarse toma agua.

Luego observa la heladera y la bandera con un león dado vuelta , se pregunta cuando volverá a estar normal.

HOLA AMIGOS

HE PENSADO DEMASIADO SI PUBLICAR O NO ESTE FIC , PERO CREO QUE ME DECIDI .

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMO SIEMPRE TU OPINION ME INTERESA

HASTA EL DIA 37 !!

La Decisión de SheldonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora