Capitulo Seis

1K 65 7
                                    

DIA 58 (PARTE II)

Parecía que ella iba a decirle que paso, pero no fue así.

La conversación comenzó solo con el... incluso no está seguro que fue una conversación hasta que él le dijo que ella fue la que siempre lo presiono "Sheldon deberíamos besarnos, Sheldon deberías tomar mi mano, Sheldon...". Fue en ese momento que ella levanto la mirada hasta alcanzar los ojos de él. Y abrió su boca para expulsar un grito, que él está seguro, se escuchó por todo Pasadena.

-¡cambie Sheldon está bien! – Dijo exaltada – las personar cambian...

-sabes que pienso de los cambios. No me agradan.

-esa fue una de las razones por lo que también decidí darnos un tiempo.

Quizás esa confesión era un avance en la conversación, pero definitivamente era muchos pasos atrás en su relación. ¿Cómo que esa fue otra razón? ¿Cuántas razones hay? Durante el tiempo que él pensó que había sido lo que la llevo a tomar esa decisión, nunca pensó que el cambio fuera parte de eso, es más él estaba seguro que fue su imprudencia aquella noche...

El beso había comenzado, pero no sabía cómo. Sus manos rodeaban la cintura de Amy permitiéndole acercarse a ella. Mientras que ella posiciono sus manos en los hombros de él provocándole a Sheldon un cosquilleo por el tacto, cada vez que ella lo tocaba era el mismo sentimiento.

Primero pensó que ella quería tomar aire para recuperarse, ya que hacia más de tres minutos que estaba sin que sus bocas se separen. Era un tiempo record para la pareja. De cualquier modo cuando ella trato de alejarse el, la siguió por solo dos segundo hasta que Amy rompió el beso. No parecía agitada ni el tampoco. Pero se veía muy feliz, ella se animó a acariciarlo y el la dejo haciendo lo mismo en la pierna derecha de ella. Pensó que estaban fuera de los parámetros del acuerdo de relación, pero se permitió aquello diciéndose que ya eran cinco años exactamente esa noche. Después de todo no era la primera vez que rompían una regla de aquel acuerdo.

Entonces ella hablo:

-¿puedes creer que hayan pasado cinco años del día en el que nos conocimos?

-lo se...- y de hecho si lo sabía, pero después de eso un pensamiento rápido se le vino a la cabeza: "Paso muy rápido, quizás debería ver flash... esto es una señal "y se animó a preguntarle a su amada -¿crees que debería ver flash?

El rostro de ella, se vino abajo. La sonrisa que llevaba fue cambiada por una expresión de desilusión y la mirada se perdió ya no en los ojos de él, sino en aquella que él conocía como cuando él le fallo en no ir a ver a su madre, sus ojos se perdieron en la nada.

-¿eso es lo que estas pensando?- pregunto con un tono sarcástico.

-ese es uno entre más cosas...

-¿soy una de ellas?

-por supuesto – se enderezo bajando aquella mano izquierda que la sostenía en la cintura hacia la pierna izquierda de ella- estaba pensando si debía ver flash y pensé ¿debería preguntarle a Amy?- miro los labios de ella, y quiso mas de aquello que estaban haciendo, era impresionante como empezó a sentirse atraído por aquellos labios de sabor a brownies – de cualquier manera...- y se acercó a ella.

Nunca pensó que Amy lo rechazaría, y menos que lo dejaría. Sabía que ella merecía algo mejor, en sus adentros en un par de ocasiones lo había admitido .pero nunca pensó que pueda cumplirse ese temor.

Durante aquel mes que ella lo dejo, Sheldon pensó casi cada día, en lo mucho que había sido imprudente... talvez no importaban sus demás actos, pero aquella noche si lo importaban. Culpo a flash e incluso tiro casi cada remera de su súper héroe favorito a la basura, sus figuras de acción de aquel personaje se encontraba escondidas en algún lugar del departamento y además cuando intento ver la serie que le trajo problemas solo consiguió deprimirse y encerrarse en su habitación.

La Decisión de SheldonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora