DIA 51
Le suena el celular y es ella .Lee:
"Sheldon hoy no podré ir a cenar con ustedes , unos monos del trabajo han demostrado avanze en un aspecto que desde hace tiempo vengo buscando , discúlpame con los chicos y discúlpame vos"
Una parte de el esperaba este tipo de mensaje , aunque ella volvió a cenar con el grupo , el la ha notado incomoda cuando esta cerca de el , así es como Amy en vez de sentarse al lado de Sheldon , las tres veces que fue de noche siempre cambia de lugar con Bernadette y queda en la otra punta del sillón de modo no hay mucha conversación entre ellos.
Según Leonard , Sheldon ha estado mas entusiasmado ahora que Amy lo hablaba de nuevo ,pero como es que ahora se siente deprimido ;Sheldon ha tratado de olvidar el asunto de "tomar tiempo" y comenzar con ella como comenzó hace cinco años : amigos... amigos que no son novios . De esta manera sea cual sea la decisión de ella, el no resultara herido como lo estuvo por un mes , él no quiere sentirse así nunca más .Decidió volver a ser el que era antes , aquel Sheldon que no tenía ningún interés en una relación sentimental , aquel que solo se enfocaba en la ciencia porque después de todo aunque haya evidencia que demuestre lo contrario, él es un físico no un hippy ;y ahora ella sin previo aviso , solo con un mensaje , parece derrotarlo . Porque su condición para ser aquel viejo Sheldon , era que ella , Amy , no desaparezca de su vida.
Quiere responderle, que puede llegar tarde ya que es noche de Halo , pero no siente que debe escribir eso . Sus dedos parecen actuar solos , arman una frase y luego la borran . al final solo escribe:
"está bien , espero que todo salga bien con tu investigación "
Sheldon nota que ella leyó el mensaje y quiere escribirle algo , espera pero ella luego ya no esta en línea. Al parecer sus dedos también tienen problemas.
El grupo pareció más relajado la primera vez que Amy volvió al departamento, pero cuando Howard toco el tema , ambos , Sheldon y Amy , se quedaron mudos . De esta manera el silencio ocupo la respuesta que quizás ambos se niegan a aceptar . Ellos no son una pareja , o por el momento no lo son . No hay diferencia alguna entra esas dos opciones , aunque ahora Sheldon prefiere la segunda opción ; a pesar de querer ser el mismo de antes una pequeña parte de el quiere seguir como estaba ... porque ella simplemente lo hizo mejor persona . No es que antes estaba mal , solamente es que los cuatro hasta quizás cinco años , se anima a pensar , la gente : familia , amigos y conocidos ,han reconocido que Sheldon no era tan desagradable.
Una vez que Leonard empezó a mover sus cosas ,el departamento parece más vacío por ejemplo el armario del comedor tiene más lugar y aunque Penny insistió en que Leonard no muevas "esas cosas" Leonard se defendió que en algunos casos es necesario y le recordó aquella vez que Sheldon corto la luz para que Leonard vuelva a el . Tantas cosas que vivió con su amigo y ahora siente que lo deja para siempre, es un modo de decir que él , Sheldon , lo extrañara' . Ahora piensa que no le hubiera preferido haber cambiado aquel aspecto de el en el cual no era tan vulnerable a este tipo de cosas.
Pero así fue , ella lo hizo , cuando el pensó que nadie fuera capaz de cambiarlo, se encontró asi mismo necesitando de su opinión , necesitando de su compañía... y ahora no quiere que Amy no valla a cenar , la necesita ahí , solo con su presencia para poder escucharla y mirarla .talvez el deba ir hasta su laboratorio y cenar con ella ... talvez si corta la luz encontrará una oportunidad para que ella se siente a su lado ... No, no, no ... la mente de Sheldon está realmente confundida y cree que necesita algo pare despejarlo pero ¿debería ir a un bar? El grupo se preocupara' cuando se den cuenta que el no está, Leonard, que en este momento se encuentra en el departamento de Penny , vendrá en una hora con el resto de los chicos . No quiere cambiar de rutina y cancelar la noche de halo , es simplemente que de verdad necesita un trago... quizás solo agua, o quizás ese trago que una vez le dio el valor de enfrentar a Wil Wheaton .Así es eso es justamente lo que necesita .
No sabe cómo , pero llego a "Cheescake Factory", después de que Penny dejo su trabajo como mesera ya no a frecuentado este lugar como antes .Sheldon pide al cantinero la bebida que busca y el hombre le sirve sin problemas. Quiere pedir un consejo pero el hombre que dice llamarse John ,no cree que sea el mejor para darle un consejo .
-obviamente no lo eres -Responde Sheldon , ya un poco mareado.
-un hombre en pena, no puede dar consejos a otro hombre en pena...- dice tristemente John.
- no creo que me guste escuchar tu historia... pero estoy bastante interesado ¿Por qué crees que soy un hombre en pena? – termina la copa y pide otro "té helado".
-vienes a tomar y en tus ojos veo a una mujer que te trae problemas sin cesar – Sheldon quiere interrumpirlo pero John es más rápido – lo sé porque mis ojos se ven iguales cunado me veo en el espejo .
Sin decir más se retira, Sheldon cree que John es muy maleducado en irse sin terminar la conversación. Pero talvez ese hombre ha decidido enterar el asunto así como él lo está haciendo. Toma sin frenar el segundo trago y deja en la mesa el pago de las dos copas, ahora se levanta decidido a cenar con ella , porque en el fondo sabe que Amy está sola en la universidad y que lo necesita como antes.
Un paso adelante y otro atrás , nunca había pensado en las reglas de caminar pero ahora en su estado ,lo hace .La universidad está cerrada , como era pronosticado para un día sábado ... Amy lo ha engañado pero eso no le impide ir al departamento de ella y visitarla .Cuando llega al 314 , repite su nombre tres veces y luego golpea , pero ella no atiende . Lo repite de nuevo y al final dice: "sé que estás ahí Amy Farrah Fowler puedo ver tu sombra..."
Ella lo sorprende por detrás , tocándole la espalda y volteándolo para mirarlo . El puede reconocer su cara de enojada y así es como ella esta ahora .Pero tal vez el alcohol que lo consume hace que no controle sus acciones y se tire hacia ella para abrazarla .Amy no responde en el abrazo solo trata de apartarlo .Pero él es más fuerte y permanece ahí , huele su cabello y guarda el aroma porque tiene la sensación que nunca más la abrazara.
-de verdad estabas en el trabajo...
-si estaba Sheldon... creo que debemos entrar – le dice acomodándolo como aquella vez cuando lo condujo a su habitación.
Amy busca la llave, abre la puerta y entran, el definitivamente a extrañado este lugar .Ella cierra la puerta y cuando lo hace Sheldon la empuja besándola, él no es dueño de su cuerpo ni pensamientos , pero sus labios presionan con fuerza sobre los de ella y dicen todo lo que el no se ha atrevido a decir durante la semana que ha pasado .
HOLA !!! MIL DISCULPAS POR EL RETRASO , HAN PASADO UN TIEMPO DE CUALQUIER MANERA DIA 51 , LOS ESPERO PARA EL DIA 58 !!
ESPERO SABER TU OPINION , GRACIAS POR LEER... AGRADEZCO LAS ESTRELLITAS !