DIA 72
Parece aquella mañana, en la cual, él y los chicos, recibieron su máquina del tiempo hace seis años .El aire es el mismo, e incluso la maquina espera ser subida al departamento, pero él es una sola persona y no cuenta con la fuerza para subirla. ¿Cómo llego la maquina ahí? Sheldon da vueltas alrededor, y mira los detalles de la máquina. Decide subirse. Ojala la maquina funcionaria...
Está sentado, y juega con las fechas en el panel de control. ¿A qué fecha del pasado le gustaría volver? Piensa con cuidado, volver al pasado requiere de cuidado y conciencia que no debe afectar el presente .Pero quizás si soluciona lo que empeoro, todo estaría bien ahora. Selecciona en el panel siete de mayo del dos mil quince, y tira de la palanca, como si la maquina podría volver al pasado. Sus ojos miran al ascensor, quizás una parte de él, esperaba volver el tiempo. Pero su parte racional conocían el resultado. Es imposible jugar con el tiempo.
¡Pero un momento! De repente una ola de aire le nubla la vista, y todo se vuelve blanco ¿Acaso está viajando ?Cuando todo se calma, baja asustado de la máquina y la contempla una vez más. Contempla el lugar, las escaleras siguen iguales, el ascensor sigue sin funcionar, pero por la puerta de vidrio ve que no es de mañana como hace unos minutos, un color azul marino, cubre el cielo que antes era celeste. Sheldon queda impresionado. Esto no es posible, nadie jamás ha viajado en el tiempo... talvez es el primero. Sube las escaleras de a dos y llega a su departamento .Abre la puerta. Se ve a el mismo besando a Amy en el sofá. Pero ellos no lo notan, sabe que es peligroso que lo vean, se podrían asustar y gritar, de este modo él también se asustaría, así que entra despacio, cierra la puerta, y se esconde detrás de la mesada de la cocina. Se lamenta de ser tan alto.
Seguro llevan tiempo así , talvez este es el segundo minuto, pronto podrá ver con claridad lo que le arruino los últimos setenta y dos días... quizás las últimas semanas no fueron tan terribles como las anteriores . Pero de cualquier modo, ahora que está aquí siente la necesidad de impedir eso .Desde su lugar solo puede ver a Amy. Ella dibujo una sonrisa antes de romper el beso, y el recién puede verla. Amy está recalcando los cinco años y ahora el Sheldon del pasado dirá lo de flash... sin pensarlo dos veces Sheldon mueve una olla de las que están en la alacena. Provoco un ruido. Se condena al mismo por eso, pero la pareja del sofá ahora mira curiosa a la cocina. Escucha como Sheldon del pasado se queja de Leonard por no ordenar bien las ollas, y Amy intenta calmarlo. Sheldon se había ocultado por un instante, cuando intenta ver a la pareja, ambos siguen sosteniéndose, y ve como Sheldon del pasado se estira a besarla y ella lo acepta. El beso continuo y no como le paso a el...cambio el pasado.
Abre los ojos, pero no grita. Debió suponer que se trató de un sueño.
A diferencia de los demás sábados, hoy no lavara su ropa. La anterior semana le ha quedado claro que Amy, aún tiene dudas de su relación, y ahora tiene claro que no solo es por la falta de contacto físico. Él ya ha entendido que está dispuesto a darle más... si ella es feliz él también lo es. Pero han acordado que su relación volverá como era en un principio. Él ha aceptado y ahora mismo no entiende porque. ¿Por qué si el la quiere de otra manera? ¿Por qué si ambos se aman? ¿Por qué si ha aceptado la culpa de lo que pasa? y ¿Por qué fue tan tonto? Lo admitió, fue tonto. Ella ha decidido por ambos y no consulto con él, Sheldon solo asintió a lo que ella le dijo, como la última vez por Skype .él sabe que ya dejo de intentar ser un robot, sabe que sus sentimientos no pueden ocultarse y taparse como lo hacía antes. El necesita hablar con ella, ahora mismo. Necesita decirle lo que siente sin ocultar nada. Sin omitir el miedo de que ella muera, o el cosquilleo en su vientre a causa de solo el tacto de ella, necesita decirle que ella no es una rutina como ella cree que es, también el deseo que hagan el amor. Porque él se entregó a Amy por completo, la primera vez que le dijo te amo. Sin dudas toma su chaqueta, y como al revés de su sueño, baja las escaleras saltando de a dos los escalones. Tiene prisa y urgencia.
Desearía que Leonard este en casa. Él podría llevarlo, pero como se fue a visitar la familia de Penny, el colectivo le parece la mejor opción .Desea que Amy este en casa .Desea que ella no se haya ido. Desea verla más que cuando por treinta y siete días no tuvo más opción que mirarla de lejos .Quiere tenerla de frente y gritarle su verdad. Talvez mencione que tiene un anillo, de esta manera Amy sabrá que él está comprometido, con ella y no con una serie de televisión. El colectivo está cada vez más cerca de donde se tiene que bajar, y el corazón se le acelera.
Pero cuando está en frente la puerta de la mujer que tanto desea ver, se acobarda, Sheldon podría empeorarlo todo. Quizás Amy ya ha tomado una decisión y es muy tarde .La idea por si sola le provoca un frio escalofrió por su espalda. Siente que ha fallado, aun así su brazo derecho se levanta y toca la puerta, toca apresurado y él no se entiende porque sus labios exclaman el nombre de ella fuerte y con furia. Las tres veces que toco, retumbaron en sus oídos, nunca ha estado tan fuera de si.
Entonces siente por detrás de la puerta que ella se acerca, escucha ramear los pies de Amy, escucha la llave ubicarse en la cerradura, y la ve aparecer cuando la puerta se abre.
-¡Sheldon! ¿Qué es lo que te pasa?- pregunta sorprendida.
-tenemos que hablar – dice al instante. La mira a los ojos.
Ella clava los ojos verdes en los azules de él, Sheldon puede ver como una sonrisa empieza a dibujarse en los labios de Amy. Parece que adivina porque él está ahí.
-¿hoy no es tu tarde de lavado?
-eso no importa – le corta.
Amy asiente y le abre la puerta.
-tengo muchas cosas que confesar – dice entrando al departamento.
La puerta se cierra mientras el entra. La mueca de Amy no se desvanece. El por fin está luchando por ella , por fin se abrirá a un futuro.
HOLA!! ¿QUE TAL EL FINAL?
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO CON LAS ESTRELLITAS. COMO SIEMPRE TU OPINION ME INTERESA Y GRACIAS POR LEER.
HASTA LA PROXIMA...