IRIS
El ajetreado mes de agosto se desvanece rápidamente en el palacio debido a la gran cantidad de actividades que se llevarán a cabo en septiembre. Aunque para la mayoría del mundo es un mes de vacaciones y sol en la playa, para el reino es todo lo contrario.
Cuando llega septiembre, la situación empeora aún más debido a las próximas festividades y los cumpleaños de las tres hijas del rey. Las princesas de papá tienen cumpleaños consecutivos, lo que significa que las celebraciones se prolongan durante tres semanas.
Mi cumpleaños es la primera semana de septiembre, seguido una semana después por el de Ada y, finalmente, el último día del mes es el turno de Lili. Este año tengo la suerte de poder ver un espectáculo de patinaje artístico sobre hielo con Alena Moore y Oliver Myers, una de las mejores parejas en este deporte.
Cuando eran más jóvenes solía ver todas sus competiciones, pero dejé de hacerlo cuando dejaron de competir juntos. Alena continuó su carrera en solitario, pero hace unos meses compitieron juntos de nuevo para revivir los buenos tiempos.
Sé que son muy buenos amigos porque siempre publican fotos juntos en las redes sociales, así que hace unas semanas, antes de irme de vacaciones con Reuben, les escribí un correo electrónico para invitarlos a mi cumpleaños y hacerles una oferta para que hicieran una exhibición.
Tuve la gran suerte de que aceptaran mi invitación. Soy muy feliz, ya que esto es lo único que me emociona en mi celebración de mis 27 años.
Otra de las cosas que ha pasado este mes ha sido que al final me vi en la obligación de elegir a un hombre como mi futuro marido. Declan Whitley fue el elegido por ser el más normal.
Fue durante una cena en el palacio cuando nos comprometimos. Ninguno de los dos quería casarse, pero al final aceptamos los términos que nos impusieron sus padres y mi madre.
Mi padre permaneció en silencio durante la cena, sentado en la cabecera de la mesa sin decir nada. Sé que él tampoco quiere que me case por obligación. Hace años intentó ir en contra de la ley, pero su padre, el entonces rey, le dijo que, si intentaba arruinar el matrimonio con Cora, sería castigado por desobedecer la ley del reino.
No era una broma, todos eran conscientes de lo que mi abuelo era capaz de hacer.
Pude ver en los ojos de mi padre la tristeza y la impotencia que sentía al verme obligada a casarme con alguien que no amaba.
Por mi parte, me sentía atrapada y sin salida. No quería casarme con Declan, pero tampoco podía ir en contra de las normas del reino. Me sentía como si estuviera perdiendo el control de mi propia vida.
Después de la cena, Declan y yo salimos al jardín para hablar. Él parecía tan incómodo como yo, pero trató de hacerlo más fácil diciendo que haría todo lo posible para que no nos casáramos. Agradecí sus palabras, pero sabía que no podía cambiar la situación en la que estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Royal Liars - Sophie Peterson (EN ESPAÑOL)
Novela JuvenilHay tan solo una regla para ser reina: casarse con un hombre con sangre de oro. Iris von Seinfeld, una princesa obligada a casarse con un hombre que prácticamente no conoce, es hija del rey y la reina de Knoxville, Alemania. De cara al público parec...