Cap 10

449 36 2
                                    

Pete se paso toda la semana si contactarse con nadie, mensajes tenia pero no los leía porque quería saber que esta pasando y pensar una forma de llevarse a Bible para que pueda conocer a Vegas y Macao, tenia que hablar con su hermano y decirle que esta pasando, ellos quedaron que cuando termine el mes todos se irían con Pete.

Vegas por su parte esta semana se dedico a torturar a Jeff por lo que le hizo a Macao, le estaba por escribir a Pete para decirle que tiene a Jeff con el pero decidió hacer eso solo, en esa semana pensaba mejor y tenia las ideas mas claras, se tomaba todo enserio y era mas responsable pero lo único que no pudo arreglar eran los sentimientos que tiene hacia Pete, el esta enamorado de Pete y decide madurar en lo que quedaba de semana.

PETE

El mes paso muy rapido a mi parecer, ya era momento de volver a casa y decirle todo a Vegas, ver a mi hermano y su novio jugar, besarse, abrasarse y dándose mucho cariño me hizo darme cuanta de que extraño mucho a Vegas, lo necesito mucho, ya no me importaba nada ni nadie solo quiero volver y abrazarlo con mucha fuerza, este mes me di cuenta que lo amo y que no puedo estar sin el, mis celos van a seguir estando y mis inseguridades tambien pero las quiero callar con Vegas a mi lado, no se cuanto tiempo estuve perdido en mis pensamientos que Build me tuvo que pegar para que reaccione.

- Pete perderemos el vuelo, CORRE.

Mierda casi perdemos el vuelo por mi culpa, por estar perdido en mis pensamientos y ahora hay algo mas en que pensar y es, como se va a tomar Vegas la llegada de Bible y Build, no le dije nada en todo el mes y el tampoco me escribió para saber que esta pasando o como me la estoy pasando con mis abuelos. Llegamos y pedimos un  taxi para ir a la mansión principal, estoy muy nervioso y párese que Build se conecto conmigo porque el estaba igual que yo, no le dijimos nada a Bible de porque lo trajimos aquí y de seguro por eso esta nervioso Build.

X- Llegamos. -dice el conductor y bajamos mientras Bible pagaba-

- Estas nervioso Build?

- Si, espero se lleven bien.

- Listo ya page, vamos?

- Bueno vam....

- PETE VOLVISTEEEEEE.

Mierda era Khun, me da gusto verlo tan feliz de mi regreso pero se que esto significa fiesta y es lo ultimo que quiero hacer ahora.

- Khun, mira el es mi hermano y....

- Vegas, bastardo que haces aquí?

- Mi nombre es Bible, no Vegas.

Bible lo mira con una seriedad y en ese momento se parece a Vegas, esa exprecion de odio, la postura y la forma en la que hablo sin dudas era igual que Vegas en carácter pero siempre voy a destacar la gran diferencia que lo distingue de Vegas y son sus ojos, los ojos de Vegas son oscuros como la noche y los de Bible son claros como el agua.

- Sr. Khun nosotros nos vamos a la casa de Vegas...

- No Pete no me dejes quédate.

- Sr. Khun tengo cosas que hablar con el.

- Bueno pero me puedo quedar con tu hermano?

Miro a Build que párese impresionado por como es Khun pero me mira diciendo que el quiere descansar. 

- Bible, ve con mi hermano y por favor no hagas ninguna locura.

- No yo quiero estar contigo. -dice mirando a Khun-

- Bible mi jefe tiene novio, no tiene por que preocuparse.

- Estas seguro de que no quieres ir con nosotros amor.

" Volvi Para Salvarte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora