VEGAS
Paso otro mes y por mis contactos en la familia principal me informaron que Bible no sale de su cuarto y que no recibe visitas de ningún tipo, sera verdad que Bible no sabe nada y que la persona que se llevo a Pete libero a Build y se quedo con Pete, no le puedo hacer esto a el, tengo que ir a pedirle perdón y que ya puede ver a su novio sin ningún problema, que ya no lo voy a matar, hace un ratito que llegue a la casa de la familia principal, subo a su habitacion sin que nadie me vea y cuando llego escucho gemidos venir de adentro, estaba por abrir pero llega un guardaspaldas con una cara de asustado de que este aquí.
- Si valoras tu vida, toda y dile que tienes información para el. -le digo susurrando-
- Sr. Vegas yo...
- Hazlo o te mato. -suelta un suspiro ya rendido y toca la puerta-
- ¿QUIEN ES?
- Soy Arm, señor.
- ¿QUE QUIERES?
- El Sr. Vegas sabe en donde se esta ocultando Build.
No se escucho nada mas, solo unos pasos y estoy seguro que si esta desnudo se habrá puesto una toalla, que miedoso, yo saldría desnudo pero Pete nunca me dejaría salir asi, se escucha como se abre la puerta y mi hermanito sale un poco traspirado pero su cara cambia cuando me ve apuntándole a el guardaespaldas en la cabeza, le doy una sonrisa irónica y el intenta cerrar la puerta pero no lo dejo, un disparo cerca de su mano lo hizo alejarse, entro y lo veo, es Build.
- ¿Como esta cuñadito?
- Vegas, por favor no lo hagas.
- Te lo dije hermanito, ¿pensaste que soy estupido?
- Yo...
- Y yo que venia a pedirte perdón por lo que te dije de Build y que ya había levantado la orden de matarlo si lo veías, pero ahora que se que te las ingeniaste para meter a Build aquí sin que nadie lo sepa, confirma mis sospechas.
- Yo no se donde esta Pete.
- Tal vez tu no, pero el si.
Me acerco a Build pero Bible se apuro a ponerse enfrente de el, yo solo sonrió y saco mi pistola apuntándole a Bible, se que si mi hermano seria capas de todo por Build, se que Build seria capas de todo por el.
- Entonces, ¿Build donde esta tu hermano?
- No se don-
- ¿Donde esta tu hermano? -le disparo en la pierna a Bible y el se queja del dolor-
- No le hagas nada, por favor Vegas. -suplica Build al ver la cara de dolor de su pareja-
- Entonces dime donde esta mi novio. -otro disparo se escucha y fue directo a el brazo de Bible-
- ESTA BIEN, TE DIRÉ TODO.
- Habla mi querido cuñado.
Bajo el arma y Build salta a revisar a mi hermano, lo agarro del brazo, agarro una bata y lo saco de la habitacion ignorando los gritos de mi hermano, estábamos en el pasillo, espero a que Build se ponga la bata y se siente en el suelo, tengo que admitir que Build tiene buen cuerpo pero el de Pete es mucho, pero mucho mejor que el de Build, se sienta en el suelo y suelta un gran suspiro, hay ya sabia que estaba preparándose para hablar.
- Pete me matara cuando sepa que te conté todo.
- No tengo tiempo para estupideces, habla.
- ¿Sabes que? Yo quiero saber como esta Bible, ve y habla con el.
- Dime donde esta.
- Ten, aquí esta.
- Gracias por esto y perdón por el método que use para poder tener esto. -levanto el pape-lito y me levanto del piso-
- Lo único que te voy a decir es mantengas la mente abierta.
Asiento con la cabeza y salgo de la mancion, le doy la dirección al chófer y vamos a toda velocidad para allá, nos llevo 10 minutos llegar a el lugar y no me di cuanta que era la casa de seguridad de mi familia, entro y comienzo a caminar lento, examino el lugar, hay ropa en el sofá, unos cuantos platos sucios en la cocina, zapatillas en toda la casa y cuando llego a la parte de las habitaciones respiro antes de entrar a la habitacion que supongo debe de estar, agarro la manija de la puerta y suelto el aire cuando abro la puerta.
- ¿Pete?
BUILD
Estaba curando las heridas de Bible despues de que le sacaran las balas, el solo miraba un punto fijo en el suelo, parecía perdido pero lo conozco muy bien y se que esta pesando por su cabeza en estos momentos, a el tambien le costo mucho ver y escuchar la historia de la otra persona que esta con Pete en esa casa, pero se que si Pete es terco, no va a dejar que Vegas salga de esa casa hasta que lo escuche, se van a matar entre ellos y eso puede salir bien o ellos en una cama desahogando su dolor, pero tienen que estar los dos tranquilos.
- ¿Crees que tenga que decirle a mi padre que valla?
- Seria lo mejor pero que valla mañana, hoy sabes que ni el diablo puede evitar ese enfrentamiento.
- ¿Crees que hicimos bien en ocultar-le mucho tiempo esto a Vegas?
- No te va a odiar Bible, es tu hermano y se que Pete lo ara entrar en razón por lo que esta pasando.
- Tuve que decirle desde el principio pero deje que mi padre se encargue de eso.
- Mi amor, deja de pensar mucho, deja que mi hermano y tu padre se encargue de eso, se que le va a costar mucho aceptarlo pero se que lo entenderá.
- Eso espero amor.
Se que fue culpa de Korn todo esto, pero me duele en el alma ver a Bible de esa manera, preocupado de lo que puede llegar a pensar su hermano de el, se que no es fácil saber que tu madre siempre estuvo viva y que tu padre la tuvo que ocultar por años en esa casa, solo fueron dos años los que esa mejer paso con Bible, no se la razón de por que Khan saco a esa señora de ahí y la regreso despues de dos años, tal vez si lo se pero no le quiero decir a Bible mis razones por que tal vez piense que estoy loco, pero puede que sea la primera vez que Korn no le pudo ganar a Khan.
"Se que una vez le ganaste Khan"
ESTÁS LEYENDO
" Volvi Para Salvarte"
عشوائيImaginen que Pete despues de la pelea que tuvo con Vegas decidió volver. Que antes de entrar a la casa de la familia principal dio media vuelta y volvió a Vegas.