2/3
Heeseung bajó el libro que sostenía con sus manos hasta la altura de su mejilla, dejando sólo ver sus ojos,y sus cejas subiendo y bajando.Sunoo vió en su dirección, y rió por el gesto del pelinegro.
A decir verdad, la única razón por la que
estaba haciendo eso, era por Hee.El mismo estaba a unas mesas frente a él
dándole ánimos, y vigilando en caso de que algo llegara a pasar.Sunoo estaba nervioso, nunca le había gustado eso de tener citas, claro, a excepción de Heeseung Lee.
La campana que se encontraba encima de la puerta sonó, dando a entender que había un nuevo cliente.
La mirada de Sunoo pasó hasta el alto
pelinegro que recién había entrado,
cautivándose con su belleza, llevándolo a
parpadear varias veces seguidas.Devolvió su atención hasta la mesa donde estaba Heeseung, y lo vió sonreír levantándole los dos pulgares, en señal de ánimos.
El alto sonrió cuando vió a Sunoo, dirigiéndose a su mesa, y sentándose frente a él.
Heeseung puso más atención, y el pecoso comenzó a entrar en pánico.
— Hey, hola — sonrió, vaya jodida hermosa sonrisa — Soy Jake.
— Sunoo — se apropió a decir nada más.
— Lo sé, te he visto en la escuela — le dedicó una tímida mirada, mientras jugaba con sus dedos debajo de la mesa.
— Oh — sólo pudo decir con una pequeña sonrisita.
Segundos después, y antes de que todo
pudiera caer en un silencio incómodo,
una mesera se acercó hasta ellos, para
preguntarles por lo que pedirían.Jake pidió un americano, y Sunoo un
mocca.Realmente el que no cayera en un vacío
silencio les duró muy poco.— Oh, supe que participarás en la
presentación anual — comentó el pelinegro.— Ah, sí — sonrió con simpleza — Es mí
primera vez.— La mía también, yo igual participaré — los ojos de Sunoo conectaron con los de él. A lo lejos Heeseung sonrió por ello — Mi profesor de canto quiso que participara este año.
— Seguro lo harás genial.
— Seguro tú también — sonrió, nuevamente.
Sunoo mordió su labio internamente,
conteniéndose.Sentía la garganta seca nuevamente, su
corazón comenzar a latir con más fuerza, su respiración comenzaba a ser más agitada, haciéndosele dificil respirar, y el sudor comenzaba a aparecer.Sin darse cuenta comenzó a rascarse su brazo derecho, y eso llamó la atención de Heeseung.
Comenzaba a ver a sus alrededores, en busca de paz, llegando hasta chocar su vista con los ojos preocupados del pelinegro en la mesa del fondo.
Poco a poco sus ojos comenzaban a picar,
sintiendo como probablemente en unos
minutos estallaría.No podía estar teniendo un ataque de pánico, no ahora.
— Sunoo... — Jake llamó su atención,
viendo sus ojos preocupados. Y claro, no sé había percatado de su situación ahora — ¿Estás-?— L-Lo siento, n-no puedo.
Dicho eso se levantó de la mesa, saliendo del lugar, dejando solo y confundido a Jake.
Heeseung salió automáticamente luego de él, tratando de llegar hasta él lo más rápido posible.
— ¡Sunoo! — gritaba viendo cómo chocaba entre tantas personas.
Sunoo necesitaba llegar a su casa, esconderse bajo las sábanas.
Era el único lugar donde se sentía seguro, porque guardaba el olor de Heeseung, y eso era su paz.
Quería llegar, necesitaba llegar, y sabía que detrás de él, venía Hee.
Él se lo había dicho.
Mientras él le acompañe, nadie podía
lastimarle.Keyhoon_
ESTÁS LEYENDO
⿻ 𝐓alking 𝐓o 𝐓he 𝐌oon 𝇁𝇃𝇂 𝐇𝗲𝗲𝘀𝘂𝗻 ‹𝟹
Fanfic⿻ 𝇁𝇃𝇂 𝐇𝗲𝗲𝘀𝘂𝗻 ‹𝟹 ㅤㅤ𐔌 ֺ 💧ᩧ᳕ "Mientras yo te acompañe, nadie puede lastimarte". La última cosa que él necesitaba, era verlo feliz. ᩡᩡ ┈ ⬥ Ship: Heesun (Heeseung x Sunoo) of enhypen ┈ ⬥ Cuenta con Angst en su mayoría ┈ ⬥ mención de otros...