Nt: Recomiendo leerlo con la canción Merry go Round of Life del castillo vagabundo, en cualquier versión.
[Amor bajo la Luna]
Empezaron a bailar ambas figuras rodeadas de un mar de gente, el esqueleto se movía con tal precisión que si alguien supiera lo que pensaba en aquel momento, no podría creerlo. Mirandose ambos, la angelical figura y la muerte misma.
Nadie decía nada, solo miraban maravillados a la, Beuté et Mort ( Belleza y Muerte ). Aunque bello por fuera, a Ainz se le hacía difícil disfrutar aquel mágico momento, pues en su mente intentaba recordar los pasos de baile con precisión para seguir guiando a su pareja.
Se decia en su mente los pasos como si fuera algun tipo de codigo "Derecha al frente, paso izquierdo, levanta y apoya la derecha.." .
"Izquierda atrás, mantén ambas manos firmemente sujetadas y al mismo ritmo mueve tu pie derecho atras junto a el izquierdo".
"En la posición inicial, levanta y apoya la izquierda.."
Se podría decir que nunca se había esforzado tanto por hacer correctamente algo así, su mente estaba al 100 recordando cada paso con su memoria aumentada, tratando de anticipar el siguiente paso que venia para realizarlo con naturalidad.
Pero en un momento todo eso dejó de importar... "Pasó derecho sobre mi mientras giro 90° el pie izquier-..." Dejando de ver sus pies y movimientos.
El esqueleto movió su vista en la angelical figura frente a el, que lo miraba como si fuera un todo.
En el giro, a ella se le formó una sonrisa mientras no dejaba de mirar sus ojos dorados al esqueleto.Las luces de los puestos, la ropa con sus cuernos y alas además de aquellas luces mágicas con sus ojos. Todo parecía estar hecho para hacerla resaltar a ella, como si alguien detrás de escena hubiera preparado todo con ese proposito, todo era perfecto.
En su intento de recordar los pasos y hacer las cosas bien, había pasado por alto tal maravillosa vista, giro tras giro, ya no se concentraba en recordar aquellos pasos, solo había algo en su mente, era aquella figura que junto a el bailaba al compás de la musica bajo las linternas y luces.
Bajo la luna y las estrellas.Otro giro marcaba la siguiente serie de pasos, Ainz ya ni se esforzaba en recordar, todo salía perfecto, no tenia miedo ni estaba nervioso, solo estaba maravillado.
La gente observaba sin palabras, tan hermosa escena fue capaz de hasta opacar el miedo de los músicos que estaban junto al Death Knight, ellos estaban fascinados con el sentimiento de realización extraño que sentían al ser los que ayudaban a crear tal ambiente mágico.
Un demonio observaba desde un tejado, muy feliz de haber hecho su trabajo, a su lado una pequeña vampiro miraba llorando de lo hermoso que era todo y por un pequeño sentimiento de derrota que sentía.
El demonio se apiadó y en aquel techo le extendió la mano con las mismas palabras que su amo, sorprendiendo a la vampiro con forma de muñeca, otro baile empezaba aquella noche...
Una chica con una mascara que cubria la mitad de su cara, sonreía dejando ver un colmillo, tomando de la mano al chico a su lado y saliendo del lugar hacía un callejón obligándolo a dar una vuelta con ella al compás de aquella música causando un notable sonrrojo en el chico a pesar de la mascara, estos eran Climb y Renner que se negaba a dejarlo descansar.
Ciertamente la vista generaba un sentimiento de calma en la gente, todos tenían un extraño brillo en sus ojos.
Como mortales viendo a Dioses, esa era la mejor forma de describir la reacción de la gente.El esqueleto quería decir algo, pero decidió no arruinar el momento, en su lugar la chica hablo en voz baja y dijó <<¿Le gusta lo que ve Momonga-Sama?>> con un claro sonrojo que adornaba su rostro.
Hermoso era algo demasiado modesto para poder describirla, el amo y señor de Nazarick respondió embriagado de la belleza de su compañera <<...Por su puesto que si..>> aquello hizo sonreir mas a la succubo que se recostó en el hombro de Ainz mientras seguían bailando.
Esto generaba dulzura en los ciudadanos de E-Rantel que nunca habían visto algo así.
Tras eso, Enri vió a Nfirea que observaba hipnotizado aquel baile, se recostó en Nfirea de la misma manera que Albedo en Ainz, sorprendiendo al chico que rápidamente se acomodó sonriendo avergonzado.
La hermana menor de Enri miraba feliz a ambos.Las 2 figuras bailando en el techo de una casa se elevaron al cielo a seguir bailando, el demonio y la vampiresa.
Ainz que vió eso de casualidad, no pudo evitar pensar con una risilla mental.
"Sasuga Demiurge"
Bajo la Luna, aquella noche marcó a toda la gente en la ciudad, se acercaba el gran final de aquel maravilloso baile, se preparaban los músicos para hacerlo lo mas humanamente perfecto.
Los músicos se centraron tanto en la canción que una vena le salía a algunos, tocando como si fueran angeles, crearon un ambiente mas alla de lo humano, rozando lo divino
Paso, paso, paso, giro, la armonía y coordinación de ambos, era sumamente hermoso.
Bajando un poco la velocidad, Albedo volvió a su posición de antes, Ainz se inclinó un poco hacia adelante y ella hacia atrás tomandolo de una mano.
Volvieron a tomarse de las manos... Bailando de nuevo pero aumentando la velocidad cada vez mas, con una pequeña risilla por parte de Albedo y Ainz.
Disminuyeron la cantidad de pasos y aumentaron los giros hasta que en un momento solo giraban tomados de la mano girando, no era parte del baile, era solo que ambos lo cambiaron sin darse cuenta al disfrutar tanto del momento.La fluidez al moverse, los giros en los que una pareja normal muy seguramente caería, la música, el sueño de cualquier enamorado o enamorada clásica.
Giraron mas lento, aumentaron la cantidad de pasos denuevo a la original y girando una vez mas pero con Albedo volviendo a pegarse a Ainz, ella giró guiada por el esqueleto que la sostenia una mano en la cintura y otra firmemente sujetada.
Como deslizándose ambos en la plaza, empezaron a reducir la velocidad hasta volver al centro y en el centro replicaron los 3 pasos del vals del inicio, con un pequeño giro que terminó con ambos pegados...
...Aquel momento solo podia terminar de una forma, cuando ella se pegaba a Ainz, este se quitó el sombrero de copa que llevaba y tapó a la gente frente a ellos un "beso" si podemos llamarlo asi...
Todos espectantes en silencio, entendieron que fue algo parecido a un beso real al ver a Albedo sonrojada despues, ambos miraron al frente tomados de una mano y se inclinaron lentamente agradeciendo la atención del público...
Esto ocasionó una avalancha de aplausos de la multitud, lloraban, silbaban, el coro de gente emocionada era refrescante para ambos, resaltaba Sebas Aplaudiendo junto a Tuare casi llorando.Ainz y Albedo se elevaron hasta desaparecer en el cielo al haberse ido usando [Greater Teleportation] dejando a la emocionada multitud, quienes habían sido testigos de como..
Un Amor bajo la luna se habia manifestado en aquella
plaza..._______________
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD: Mi Amada NPC [CANCELADA]
Short Story[Historia cancelada, tal vez vuelva con apoyo pero por el momento voy a centrarme en mi otra historia Año 0] Albedo, Supervisora de los guardianes, ha muerto... Acompaña a Momonga en esta pequeña historia no canónica, pero que te quitara el sueño. [...