Nt: Por favor léalo completo, para que no se desanime de seguir leyendo la historia.
Después de todo esta historia es de Albedo pero no seria capaz de dejar de lado a Shalltear.
[Entretiempo]
Albedo caminaba hacia su habitación, acababa de despedirse de Ainz tras el baile y el beso, abrió la puerta, se sentó en su cama, tomó su Dakimakura de Ainz con la mano izquierda...Y empezó a rodar frotando su cara contra esa extraña almohada, con un "Yiiiiih!!!" Lleno de emoción que terminaba con una risita.
Sonrojada dirigía su mano hacia abajo hasta que un exagerado pero coordinado toque de puerta la asustó, aquel solo podía ser Actor de Pandora...
-Qué quieres?.. (Pareciera que todos se esfuerzan en molestarme en los peores momentos)- Dijo la Succubo sentándose en la cama mientras suspiraba.Actor de Pandora Abrió la puerta de golpe y con un saludo militar dijó -Bella dama ¡Me manifiesto ante usted con un motivo de vida o muerte!- Albedo alzó la ceja.
-Mucho drama, solo dilo- dijó Albedo de forma seca, lo que para Actor de Pandora se sintió como un balde de agua helada.
-Ah..Si, (Padre ya me lo había advertido, debó dejar estas cosas) Ejem, lo que quería preguntar era ¿Usted y mi creador ya formalizaron su relación?- Tras esas palabras la expresion de Albedo se suavizó, sonrió y respondió diciendo -Lamentablemente no pude decírselo ayer, pero estoy esperando el momento perfecto para que Momonga-Sama me haga la propuesta mas hermosa- dijó alegre la succubo.
Actor de Pandora susurro un "Ya veo.." -En ese caso quisiera apoyarlos a ambos con una sugerencia- Albedo se mostró curiosa y preguntó -¿Cual sería?-
Respondiendo con un tono serio Actor de Pandora -Preguntele directamente a mi creador formalizar la relación- Y antes que Albedo le dijera "¿¡Qué estupidez estas hablando?!"
Actor de Pandora dijó -Sé que pierde parte del Romanticismo, pero pensando a largo plazo ¿Cuanto tiempo le va a demorar encontrar el momento mas apropiado si no lo fuerza? Estamos hablando de él último ser Supremo, no hay momento tan perfecto a su nivel, no existe, por lo tanto debemos conformarnos con el momento mas apropiado y si no sucede pronto, lo crearemos!-Actor de Pandora tomo un tono mas serio y dijo -Los enamorados tienden a aplazar demasiado en declararse y establecer la relación de por si- El NPC habia leido muchas novelas de la biblioteca de Nazarick con motivo de "Estudios".
Albedo al escuchar eso se hizo la pregunta ella misma, había desperdiciado una gran oportunidad al no hacer la pregunta ella después del baile, aunque se preguntaba por que Ainz no había hecho la pregunta él mismo ¿Podría ser que no fuera un buen momento aun con ese nivel de detalle? ¿Es por eso que las personas tardan tanto en declararse sus sentimientos? (Aunque Ainz simplemente no lo habia pensado) ¿No encuentran el momento perfecto? -Comprendo ¿Cual es tú idea?-.
Actor de Pandora entonces sacó un plano de Nazarick, lo puso en una mesa pequeña que había en el cuarto de Albedo y dijo -Lo primero es arreglar que mi amo y tú se encuentren, para eso, de forma natural y perfectamente actuada, haré que mi creador me acompañé hasta el salón del trono de Nazarick, entonces, tú aparecerás de forma natural, naturalmente para no arruinar el momento me iré del lugar sin avisar, el resto se desarrollara solo, tome de la mano a Ainz-Sama y muestrele sus intenciones para obligar a mi creador a responderle en ese mismo instante, una emboscada a su corazón!-.
Albedo comprendió asintió con la cabeza y luego dijó -¿Y era necesario el plano de Nazarick?- Respondió confundida, Actor de Pandora respondió determinadamente -¡El usó de un plano en una escena, crea un ambiente estratégico donde sea!-
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD: Mi Amada NPC [CANCELADA]
Short Story[Historia cancelada, tal vez vuelva con apoyo pero por el momento voy a centrarme en mi otra historia Año 0] Albedo, Supervisora de los guardianes, ha muerto... Acompaña a Momonga en esta pequeña historia no canónica, pero que te quitara el sueño. [...