"E-Rantel"

25 4 0
                                    

[E-Rantel]

Aquel día rumores empezaron a esparcirse tras aquel baile que con su elegancia impacto a todos.
Los rumores sobre un amor entre la primera ministro del Reino Hechicero y el propio Rey Hechicero fueron mas aceptados por los ciudadanos del reino de lo que ellos mismos creerían.

Tal vez fue aquel baile, tal vez vivir con no muertos a diario les estaba afectado el psique.
Lo único cierto es que esos rumores, no eran solo eso para los que vieron aquel espectáculo, sino la pura verdad.

Después de ese día, de ambos no se supo mas, pues en la Gran Tumba de Nazarick, el amo y señor de Nazarick se encontraba en su cuarto tirado de nuevo.
Si hubiera estado en su forma humana, definitivamente hubiera mantenido una gran sonrisa en su rostro, de alguna forma aquel sentimiento de felicidad no era suprimido, Ainz disfrutaba de aquel sentimiento raro.

Estaba pensando si debería regalarle algo a Albedo, mientras recordaba lo que pasó después del baile...

________________

Tras el baile, ambas figuras, elevadas en el cielo desaparecieron, pues de habían teletransportado a la superficie de la Gran Tumba de Nazarick.
Tomados de la mano, Ainz guardo con su mano derecha el sombrero de copa con la cinta roja, no era mas que un intento de darse tiempo para pensar en que decirle a Albedo, pues no pensó nada para hacer después.
Volteó a verla, agarrando su mano derecha con la izquierda, ella lo miró y dijó <<Gracias>> Ainz hizo un ruido de confusión <<¿Gracias por qué?>>.

Habían muchas cosas por las que Albedo agradecía a Ainz, quedarse con ellos, aceptar sus sentimientos, preocuparse por ella, pero en un momento así, ella decidió empezar poco a poco <<Por darme una noche tan bella>> dijo refiriéndose al baile.
Ainz miraba hipnotizado su mirada, sin miedo ni duda por lo que diria, con las luces rojas de sus cuencas brillando de un rojo puro dijó <<Quería hacerte feliz y cumplir con tus expectativas...>> Albedo sonrió mas y Ains estaba feliz de que sus esfuerzos dieron frutos.

<<Desde el momento que decidió aceptar mis sentimientos, he sido la más feliz>> Dijó Albedo a lo que Ainz rió un poco y respondió con un <<La verdad es que yo también me he sentido muy feliz desde entonces, como nunca antes en mi vida..>>.

En ese momento Ainz recordó, como en en su vida como jugador de YGGDRASIL no había sentido sentimientos tan particulares, es como había dicho Touch Me alguna vez "En mi caso, YGGDRASIL es el segundo amor de mi vida, por que el primero esta casado conmigo heh, espero que algún día seas capaz de entender este tipo de felicidad Momonga-Kun" justo ahora podía sentir esa felicidad de la que tanto hablaba Touch Me y molestaba a Ulbert.

Tras pensar en eso, Albedo le sonrió tiernamente y dijó <<Si no es mucho pedir Momonga-Sama...¿Podemos repetirlo? ¿El beso?>> Y aunque a Ainz se le hacía vergonzoso intentarlo ya que solo podía intentar un beso pegándose a ella, se convenció de que valía la pena hacerla feliz.

Asintió con un "Uhmu" y tras un momento, ambos empezaron a acercarse...

_______________

Ainz al recordar eso se tapo la cara diciendo "Uhwaaah ¿¡De donde saqué el valor?!" mientras reia un poco.
El saco de huesos estaba aprendiendo a su manera lo que significaba estar enamorado.

Mientras tanto, en E-Rantel, la gente seguía hablando de aquel rumor, de alguna manera, todas las personas de la ciudad se enteraron, hasta los que ese día no estaban ni cerca de la escena o no les interesaba el festival.

Pero lo mas interesante ocurría en un techo, la vampiresa Shalltead Bloofallen que sostenia una sombrilla para taparse del sol se encontraba hablando con Demiurge.

<<¿Y como llevas que Albedo halla tomado la delantera?>> Dijo el Demonio sentándose en una chimenea <<Es triste, ni si quiera le he dicho una palabra ni a Ainz-Sama ni a Albedo para quejarme con ella...>> Dijo una desanimada Vampira con ojeras recostada boca arriba en aquel techo <<Tranquila, el puesto de segunda esposa sigue siendo bueno>> ella respondió con un ruido de arrepentimiento a causa de no haber tomado ella la delantera <<Uhh, lo sé, es solo que perder no es lo mio...>>.

<<Tal vez si saboteo a Albedo...No, hay reglas hasta en las guerras, el primer turno fue de Albedo, pero el segundo será mio, aunque vaya a ser la Segunda esposa, ¡Haré lo mejor que pueda!- Dijo esta vez con una sonrisa, Demiurge rió un poco y dijó <<Ciertamente digno de admirar>>.

Ambos hablaban comodamente, pues desde el baile de cierta manera, el Demonio se habia hecho una especie de mejor amigo para Shalltear y este intentaba cumplir con sus expectativas ya que se sentía culpable por entrometerse en la pelea de las 2 pretendientes de su amo.

<<¿Qué tanto lees Demiurge-Arinsu?>> Ella preguntó viendo los papeles que sostenía Demiurge <<Documentos sobre la ciudad donde Albedo se reunirá con un representante del Estado Consejo de Argland, quisiera añadir una mayor cantidad de No Muertos a la escolta de Albedo>>.

Este miró a Shalltear y dijó <<Si por mi culpa, la señorita Albedo fuera puesta en peligro por no tener una escolta adecuada, no me lo perdonaría jamas, por eso estudio y analizo con mas detalle la información... Los No muertos de Nivel Medio deberían estar bien, pero añadiré 4 Lanceros no Muertos de Alto Nivel solo por si acaso-.

<<¿No te preocupas demasiado por esos detalles-Arinsu ?>> Preguntó curiosa Shalltear ya que Albedo debería poder hacerle frente a casi cualquier amenaza del Nuevo Mundo <<Una perdedora no debería hablarme sobre ser descuidado>> Dijó el demonio riendo, no pudo o bueno no quiso evitar decirlo, era parte de su naturaleza demoníaca y se sentía lo suficientemente cercano a Shalltear para bromear así.

Shalltear se enojó y empezo a insultar a Demiurge que solo reia ante eso, mientras pensaba por ultima vez sobre el tema <<(Aunque tiene razón, no tienen motivos para atacar a Albedo, con los Lanceros que aparecen en Nazarick debería estar bien)>>.

Ante la risa de Demiurge, Shalltear intento golpearlo, este lo esquivo transformándose para irse volando y se despidió de ella mientras se teletransportaba y ella gritaba usando [Mensaje] "VUELVE ACA ARINSU".

Ciertamente, un día animado en E-Rantel...

OVERLORD: Mi Amada NPC [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora