DEREK

59 1 0
                                    

  
    Ayer fue mi transformación y por fin conocí a mi lobo Dixo. Me siento muy feliz, aunque después de que me despedí de Nahomy el y yo estuvimos hablando.

   Me contó que el viene de un grupo de lobos guardianes. Y que su misión es cuidar y obedecer a la hija de la Diosa luna y que vamos a ser su beta cuando ella tome su lugar en su manada.

   Lo que no entiendo que tiene que ver mi amiga en eso. Pero bueno el dice que somos más fuertes que cualquier beta pero que no debemos todavía mostrar nuestro poder.

    
    Ya estamos llegando al instituto y mi lobo y yo deseamos encontrar a nuestra mate. Espero que sea muy linda pero la verdad como sea eso no me va importar. Yo la voy a querer y proteger con todas mis fuerzas.

    - oye que también va ser mía no solo tuya.

     - si Dixo va ser de los dos y vamos a quererla.

      En la entrada ya me encuentro esperando a Nahomy como siempre. Ella llega y me abraza.

   -  como te sientes.

    -   bien aunque un poco ansioso dice Dixo que nuestra mate está cerca.

   -   vas a ver que todo va salir bien eres un gran hombre.

   - gracias peque eres una gran amiga.

    
        -  Derek nuestra mate está cerca pero ella todavía no se a transformado por eso no podría reconocernos.

        - pero como nosotros si podemos olerla.

         - recuerda que nosotros somos especiales. Somos escogidos por la diosa Luna para servirle a su hija.

        - si tienes razón. Pero si la encontramos que debemos hacer.

    - por ahora esperar por ella solo espero que sea pronto.

 
      Al entrar en el salón me llega el olor ma maravilloso del mundo fresas con chocolate. Me dispongo a buscar de quien proviene y entonces me quedo en shock.

       - Dixo estamos en problemas.

   
        - por que lo dices Derek.

       - es María la novia del alpha y nos odia, ella cree que va ser la luna de la manada. Y dice que nadie más que Anthony puede ser su mate. Que todos los demás somos inferiores.

         - tu crees que nos valla a rechazar.  

      - estoy casi seguro. Ella no me tolera y mucho menos a Nahomy. Pasa pegándole y haciéndole la vida imposible.

       -  Dixo que pasa si nos rechaza.

      - Yo sé que nos va doler mucho. Pero si eso llegara  a pasar.  Para no morir debemos aceptar el rechazo.

       -esta bien. Solo espero que ello no llegue a pasar.

       Después de eso seguimos en nuestros clases.

          Al final de clases me voy para mi casa. Me encuentro a mis padres y cuando me miras mi padre me pone una cara que ya conozco muy bien. 

     Resolución

          - ¡Como es posible!

     - Si nosotros somos deltas como es posible que tu lobo sea un simple omega. Por que nos paga con eso.
No vales nada para esta manada.

        Yo aunque me gustaría decirle que no es verdad mi lobo me detiene.

    - Derek no es el momento.

    Yo solo bajé la cabeza. Y acepte todo lo que me decían. Mis padres en si nunca me han querido. Solo buscan su bienestar sin importar cómo.

      Diosa espero que pase rápido este tiempo que falta.

       

HIJA DE LA LUNA RECHAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora