NAHOMY

66 2 0
                                    


      - En que puedo ayudarla mi reina.

     -gracias alpha necesito irme ahora mismo de la manada. Mi mate me rechazo y acepte su rechazo. Y debo volver a mi manada para tomar mi puesto .

       - pero como... quien era su mate, no sabe la estupidez que acaba de cometer.

   
       - yo no sé cómo decirlo.   Era su hijo Anthony. Dijo que yo era debil,que no  merecía ser su luna.

    - queee que. Como así mi hijo no pudo hace eso yo no lo eduque así.

   
     - yo sé alpha, pero ya no hay vuelta atrás, yo me voy con Derek, el es mi beta y el también fue rechazado por su mate, que era María la novia de su hijo.

     - ya veo, comprendo. Toma las llaves de mi coche y este dinero, tiene un largo viaje y va ser de mucha ayuda.  Luna Cristal queda a 6 horas de aquí en auto.

    - Gracias Alpla. Siempre puede contar conmigo, pero por favor no le diga nada a Anthony de quien soy. Y para donde me fui por favor.

   - esta bien mi reina. Siempre puede contar con mi apoyo en el  futuro y mi fidelidad para usted y su manada.

     -se lo agradezco. Después le mandaré su auto con uno de mis guardias, de luna Cristal.

     Me despido y salgo. Afuera me espera Derek ya con sus maletas. Le doy las llaves del auto y  salimos del lugar donde siempre fue un infierno para nosotros. Vamos Camino,  para buscar nuestra paz y felicidad.

ANTHONY

    Me despierto en el hospital de mi manada, un poco desorientado. No siento a mi lobo que paso.

En eso llega el doctor y inclina su cabeza en forma de respeto.

    - buenas tardes alpha veo que ya se siente un poco mejor.

    - si doctor que me paso.

   - disculpe alpha pero según lo que tengo entendido...

    Veo que no sabe si continuar pero yo me desespero.  - daga de una vez que me paso.

    - bueno alpha... según tengo entendido usted encontró su mate... pero la rechazo y al ella aceptar el rechazo...   bueno ... eee ... romper el vínculo usted perdió gran parte de su energía.   Y bueno... su lobo se encuentra en este momento muy débil y está como dormido.

     - que pero por que si rechacé a una simple omega inútil. Y ella está aquí o muerta no creo que ella lo pueda soportar.

    - bueno tengo entendido que ella salió del instituto bien, pero no se realmente que paso con ella.

    - cuanto tengo inconsciente doctor.

   - alpha 5 horas. Además tengo otra cosa que comunicarle

    - diga de una vez.   Le gritó

   - la señorita María también se encuentra en el hospital... le pasó lo mismo que a usted. Ella rechazó a su mate y al el aceptar el rechazo perdió la conciencia. Pero ella todavía no la recupera.

     - Pero como puede ser posible, ella lleva sangre beta. Quien era su mate.

      Tengo entendido que un delta un tal Derek. Pero el tampoco se encuentra aquí el se fue.

      - bueno ya me puedo ir.

    - si Alpla.

     Me levanto y me dirijo a mi casa, tengo que buscar a esa inútil por atreverse hacerme pasar un ridículo y vengarme de ella.

     Al llegar me encuentro con mi padre en la entrada.

    - hola padre, donde se encuentra la inutil de Nahomy.

    - Hijo no sabes el gran error que acabas de cometer. Al rechazar a Tuuu mate. Solo te puedo decir que te vas arrepentir toda tu vida.

    - mira padre yo necesito una luna fuerte, no una inútil omega que no sirve para nada. Y que se convertiría en un estorbo.

   - eso es lo que tu piensas, de verdad no te mereces a Nahomy de mate, ella vale demasiado para ti.

   - bueno deja el sermón. Donde esta. Grite.

     - ella se fue de la manada, para nunca volver. Y ahora tu... hijo mío necesitar nombrar una luna. Lo más pronto posible.

    - ya la tengo padre, María va ser mi luna, como siempre debió ser.

     - hay hijo... solo espero que cuando te arrepientas de la decisión que acabas de tomar, no sea tarde para nuestra manada.

     El se va y me deja pensando.

    - sabes has cometido el peor error de tu vida, y eso nunca te lo voy a perdonar.

    - pero que dices lobo tonto. Y además donde te habías metido.

     -estoy muy débil, al perder a mi mate y al ser ella perdí gran parte de mi vitalidad.

       - de que putas hablas. Una simple omega no puede dañarnos.

        - Tu no sabes nada de ellas. Pero tampoco te lo voy a decir. Pero algo si te digo ya no cuentas conmigo a menos que sea una emergencia de la manada.  Estoy muerto para ti.

    Y corta la conexión.

     Que tontos se comportan todo el mundo. Estoy cansado me voy para mi habitación a dormir ya mañana será otro día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HIJA DE LA LUNA RECHAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora