Cap6 [MENTIR]

142 13 2
                                    

Sonic.Exe: Uhmm... Igual creo que te queda bien ese Apodo.

Tails: Por qué?

Sonic.Exe: Bueno. Porque eres un Zorro y uno muy Lindo~.

Cuando Sonic.Exe dijo eso Tails se sonrojo un poco de los Nervios pero a los 4 segundos se le quito

Tails: Que?

Sonic.Exe: JAJA! Solo estaba Bromeando.

Tails: Ah.. Bueno.. Oye..

Sonic.Exe: Si?

Tails: Dijiste que soy Lindo.. es cierto?

Sonic.Exe: ..... No se. Así que quédate con la duda.

Tails: Tch. Por que eres así?

Sonic.Exe: Ni idea. Así nací.. JAJAJAJA! Perdón. Da risa.

Tails: No entiendo tu Humor.

Sonic.Exe: Bueno. No importa.

Tails: Oye.

Sonic.Exe: Ahora que?

Tails: Tu.. Tu me mentirias?

Sonic.Exe: Le miento a todos, Tails. Pero aveces nunca te das cuenta si es Mentira lo que te estoy diciendo o si es verdad.

Tails: .... Y que hace Knuckles?

Sonic.Exe: Eh?

Tails: De que trabaja aquí? Algo tiene que hacer No?

Sonic.Exe: Ah.. Si. El es uno de los guardias de aquí. Sale a explorar y encontrar cosas ya sean de Valor o cosas raras y Protege Afuera.

Tails: Ah.. Ya veo.

Sonic.Exe: Bueno. Tienes Hambre o Quieres Algo?

Tails: No, gracias. Estoy bien.

Sonic.Exe: Ok. Tu y Knuckles Hablaron mientras el estaba contigo? O solo se quedó vigilando y ya?

Tails: .... Solo vigilandome.

Sonic.Exe: En serio? Porque yo vi que Knuckles te iba a decir algo antes de que yo le hablara. Estaban teniendo una Conversación No? No me Mientas, Zorro.

Tails: No me llames así. Y si. Tuvimos una Conversación pero eso a ti no te importa.

Sonic.Exe: Pero Claro que me importa! Knuckles es mi Amigo. Y se supone que los Amigos tienen la suficiente confianza para decirse todo. Así que. Dime.

Tails: Y por qué no le dices a el que te lo diga eh? Se supone que el es tu Amigo. No yo. Así que ve y pregúntaselo a él.

Sonic.Exe: Grrr!

Sonic.Exe Rápidamente agarro a Tails por la barbilla aún teniendo sus Garras de metal que les hizo Tails.Exe

Sonic.Exe: Mira Maldito Zorro! A mi no me hablas así. Y además. Tu eres el que está más cerca de mi Ahora. Y seguro Knuckles ya se fue afuera y no quiero ir Lejos. Pero sabes que? Mejor no me digas nada.

Tails: Bueno.. Pero ya sueltame No?

Sonic.Exe: Ah si. Cierto.

Sonic.Exe deja de Agarrar a Tails y se queda Mirándolo Hasta que Habla

Sonic.Exe: Bueno. Yo ya me voy. Tengo mucho más papeleo que atender y dar más misiones y atender a los otros. No te muevas de aquí. Y además ya es muy Tarde. Mejor duérmete.

Tails: Bueno. Adiós.



FIN DEL CAP 6
GRACIAS POR LEER ☆


Debería Confiar en el?... [Tails del oscuro diario de tails X Sonic.Exe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora