CAP8 [.......]

109 10 4
                                    


???: Que haces? Por favor para.

???: Solo es un juego. Callate.

???: Para. Por favor. No quiero. Déjame!

???: Callate! Maldito,

???: Zorro.

???: Zorro!!

???: Zorrito?

???: ...... Tails..

*Tails esta confundido. Por un momento estaba recordando algo, hasta que volvió a tener conciencia. Vio a Tails.Exe, Knuckles.Exe y a Sonic.Exe. vio que Sonic.Exe le estaba agarrando el hombro y rápidamente el se aparto.*

Sonic.Exe: Estas bien?

Tails.Exe: Para que le preguntas? Es obvio que no. Deja de ser tan idiota. Además, Por qué te importa tanto ese Zorro?

Knuckles.Exe: Zorrito* Zorro suena muy vulgar.

Tails.Exe: Y Zorrito suena muy Horny. Así que callate maldito Horno andante Homosexual.

Knuckles.Exe: Por qué eres tan Grosero?

Tails.Exe: No soy grosero. Estoy diciendo las cosas como son y muy directamente. Perdón si no soy un poeta que usa palabras metafóricas y estúpidas para definir algo.

Knuckles.Exe: Aveces me dan ganas de darte un puñetazo.

Tails.Exe: MIRA, MALDITO CABRON-!

Sonic.Exe: YA CALLENSE!

........

Sonic.Exe: Estas bien, Tails?

Tails: Uh... si.

Tails.Exe: Si, claro. Ya dijo que si. Ahora váyanse y déjenlo trabajar.

Sonic.Exe: Por qué eres así?

Tails.Exe: Así como? Uy, perdóname por no ser la persona perfecta y educada que tu quieres.

Knuckles.Exe: Cuando vas a callarte?

Tails.Exe: A VER CALLAME TU ENTONCES CABRON. SI TANTO QUIERES QUE ME CALLE.

Knuckles.Exe: Ugh, Como sea. Haz lo que quieras. Ya me harte de hablar contigo.

Tails.Exe: Tu fuiste el que empezó a hablar. Así que no me culpes por tus estupideces.

Sonic.Exe: Ugh... Yo ya me voy. Vienes, Knuckles.Exe?

Tails.Exe: Ojalá.

Knuckles.Exe: Nah, me voy a quedar aquí.

Tails.Exe: PERO SERAS HIJO DE PUTA?

Knuckles.Exe: Que? Quiero ayudarte un poquito con esto. Además quiero pasar más tiempo con el Zorrito. Dijimos que nos íbamos a conocer mientras yo lo cuidaba en su celda.

Tails.Exe: Tch, como sea. Pero apúrate. Porque necesitas cuidar afuera como "Buen soldado" que eres. Que de buen no tienes nada.

Knuckles.Exe: Uy, que grosero, Zorrito. Al menos este Zorrito no es grosero.

Tails.Exe: .... Callate! Ponte a trabajar si tanto quieres ayudar. Y ustedes 2 no estén de pendejos como amiguitos hablando mientras se ayudan. El trabajo no es para eso. Entendido, Zorro?

Tails: ..... Si.

Tails.Exe: Bien, ahora vuelve a trabajar y tu Knuckles ayúdale que dijiste que para eso estabas.

Knuckles.Exe: Bueno, Bueno. Pero no seas Grosero.

Tails.Exe: YA CALLATE Y VE!

Knuckles.Exe: YA!




FIN DEL CAP8
CONTINUARA
GRACIAS POR LEER
Y PERDON POR NO ACTUALIZAR MÁS TEMPRANO COMO PROMETI.
NO SOY BUENO PROMETIENDO COSAS.
ASI QUE NO ESPEREN NADA DE MI.
SIN MÁS QUE DECIR, ADIOS Y GRACIAS POR LEER.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Debería Confiar en el?... [Tails del oscuro diario de tails X Sonic.Exe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora