Los chismes de la oficina son algo muy común en cualquier empresa, la empresa de construcción de South Park no era la excepción y, todo giraba a uno de los dos principales accionistas de dicha institución, el alfa mas codiciado de la ciudad, el chico de cabello negro y ojos verdes... Craig Tucker.
Craig era serio, nadie conocía nada de él, ni su cumpleaños, ni familia y apenas podía decirse que Token Black era su único amigo, tal vez el policía de recepción Kenny McCormick ya que era al único que saludaba al entrar al edificio y después de eso apenas le decía lo básico a su asistente, Red MacArthur la cual era una beta que, como las omegas y betas de la oficina, tenían un severo crush con aquel hombre.
-Se dice que es huérfano. -Había comentando Bebe Stevens, una de las secretarias de la oficina, beta también.
-Nunca ha tenido pareja, yo estudié con él y jamás le conocí a nadie. -Hablaba Clyde Donovan un omega que también trabajaba como contador y principal ayudante de Token.
-Tal vez es asexual. -Proponía Kyle Broflovsky un omega economista que siempre estaba con Stan Marsh, otro economista y Eric Cartman, el publicista de la empresa.
Siempre existían rumores ante el hombre, a pesar de ser el crush de todos los presentes, también le tenía miedo, jamás lo habían visto sonreír, su presencia era imponente y su carácter era tan frio y calculador que, inconscientemente te hacía temblar si le llegabas a dirigir la palabra.
Por otro lado, enfrente del edificio se encontraba un omega rubio que veía temblando el enorme edificio que había enfrente de él, sosteniendo fuertemente la manita de un pequeño de ojos azules y cabellos negros con un gorrito azul con pompón amarillo al igual que su chamarrita de la NASA.
- ¿Papi? -Había dicho el menor de apenas 5 años viendo a su padre, un lindo omega que apenas llegaba a los 30.
- ¡Ahg!, ¡Perdón! ¿Te agarro muy fuerte? -El hombre relajo la mano del niño mientras este asentía para después volver a ver el edificio. - ¿Debemos entrar? ¡es demasiada presión!
Tweek era el nombre de aquel omega, llevaba su ropa de repartidor, pues tenía una cafetería por el norte de la ciudad que era un éxito absoluto, siempre estaban llenos y si no era por los cafés del hombre tan extravagantes y sabrosos que venían de diferentes partes del mundo, los postres del pastelero Leopold "Butters" Stoch hacían que todo se mezclará en una exquisita fusión.
Por eso era sorprendente que no estuviera en su cafetería, si no que estuviera con aquel pedido especial y su hijo viendo el enorme edificio enfrente de él, queriendo morirse en ese momento... Pero no, debía cumplir con ese pedido.
El Rubio avanzó hasta la recepción, donde una hermosa mujer de cabellos cafés y ojos verdes omega le recibió con una sonrisa.
-South Park Oficinas, ¿En qué puedo ayudarlo señor? -Dijo la chica que por su gafete pudo saber que se llamaba Heidi Turner.
-ho-hola. -Respondió el chico con una sonrisa. -Tengo un... ¡Oh Jesús! Un pe-pedido para Craig Tucker.
Tweek pensó que parecería muy sospechoso su forma de hablar, pero la chica solo le sonrió asintiendo y riendo un poco.
-Oh no te preocupes, no sé cuántos rumores has oído sobre él para que estes tan nervioso, pero creo que no mata a personas que no seamos sus empleados. -Al rubio se le erizo la piel, ¿Tan agresivo era? -Además, traes a un niño... ¿es tu hijo?
Tweek asintió, haciendo que el niño volteará a ver a la chica y asintiera feliz saludándola con su manita.
-Hola, me llamó Félix.
-Un gusto Félix, soy Heidi... ¿Quieres dejármelo en lo que subes para darle el pedido a su secretaria? -Tweek sonrió, bueno la chica de la recepción era un maldito ángel lindo y amable, así que las cosas podrían salir como lo planeaba.
ESTÁS LEYENDO
¿De quién está enamorado Craig Tucker?
FanfictionEra el único chisme de la oficina, todo el mundo se preguntaba quién podría a querer al amargado alfa que no dejaba que nadie se le acercará, tan frio y reservado inmune al olor de los omegas. Un hombre de 32 años tan joven y cotizado, tan guapo y a...