La vida del alfa era divertida, llena de risas en aquellas oficinas donde le hacía de todo, guardia, portero, mensajero, recepcionista y cómico de la zona, donde trabajaba con antiguos amigos de la secundaria y prepa como eran el caso de Kyle o Stan, incluso Cartman, aunque este último le seguía sin caer tan bien.
Muchas veces algunas compañeras le pidieron una salida o le coqueteaban en algún antro a los que salía ir con sus amigos cuando necesitaban despejar su mente, sin embargo, el siempre contestaba la misma mierda que casi nadie le creía, ni sus amigos "estaba casado".
Kenny era un alfa casado que nadie creía, pues de joven fue brutalmente conocido por darle a todo lo que se daba, donde él, con sus propias palabras había dicho "jamás haría una estupidez como eso, casarse es de idiotas" y bueno, la verdad nadie negaría que él fuera un idiota.
Iba de salida a su casa cuando se encontró con media oficina esperándolo, viéndolo con ojos curiosos y haciéndolo suspirar, sabiendo a que venía toda esa gente.
- ¡Tú! – Barbará fue la primera en apuntarle con el dedo. - ¿¡Lo sabias!?
-Sí, ya les había dicho, es el mejor amigo de mi esposo. -Kenny rodó los ojos mientras se abrió paso, siendo seguido por Wendy, Barbará, Kyle, Cartman, Stan y Heidi.
- Ya por el amor de dios Kenny, ¡Quién vergas es tu esposo! -Ninguno de sus amigos lo conocía, de hecho, nadie de la oficina y no era por que le gustará estar de galán.
Es porque ellos lo conocían y no eran del agrado de su bizcochito hermoso.
- ¿El mejor amigo del esposo de Craig Tucker? -Kenny se subió a su moto, avanzando dejando a sus amigos con la palabra en la boca.
Kenny McCormick era un tipo sociable, divertido y muy amable e interesante con quien quería, pero su esposo, Leopold Stoch no lo era tanto por diversas circunstancias.
En primera, era un omega que vino a romper un linaje de alfas y, siendo el único hijo, fue visto de mala manera, haciéndolo pasar por muchas cosas horribles, cosas que aún despiertan al chico en pesadillas como cuando sus padres lo ataron en el calabozo o, como cuando le quemaron la planta de su mano por haber tocado el vientre de su mamá donde estaba su nuevo hermanito por temor que naciera omega como él.
Su familia fue una mierda y ellos como amigos no ayudaron nada. Kenny jamás podrá olvidar como ellos cuatro: Kyle, Stan Eric y él vendieron el pobre culo de Butters a cambio de salvar los suyos, haciendo que el chico iniciará la relación más toxica de su vida, una que le costo un ojo y algunos hasta creen que fue la vida.
Ni sus padres, ningún amigo le importó lo que había pasado con él, de hecho, cuando el lo vio la primera vez pensó que era un fantasma, pero la golpiza que le puso aquel omega le hizo ver que era real, pasando así el resto de sus vidas intentando reparar su error, por eso no decía quien era su esposo, por eso no lo llevaba a ningún lugar; por que sabía que Leopold Stoch odiaba a quien fuera parte de su pasado.
Menos a él, por una razón.
Cuando abrió la puerta de su casa pudo sentir el olor a pan inundar sus fosas nasales, era un olor exquisito que siempre le había gustado y tenerlo en la casa lo hacía mejor.
- ¡Ya llegué! -Grito mientras se sacaba la chamarra naranja y se sacaba los zapatos pues le gustaba andar descalzo en su casa, aunque a su esposo no le fuera de su agrado.
- ¡Papá! -Gritó una niña bajando las escaleras, con su vestido verde y sus dos coletas que también estaba completamente descalza, un mal habito que le había heredado el alfa haciendo sonreír a la niñita y brincar directamente a los brazos de su padre, que gustoso la recibió.
ESTÁS LEYENDO
¿De quién está enamorado Craig Tucker?
FanfictionEra el único chisme de la oficina, todo el mundo se preguntaba quién podría a querer al amargado alfa que no dejaba que nadie se le acercará, tan frio y reservado inmune al olor de los omegas. Un hombre de 32 años tan joven y cotizado, tan guapo y a...