aclaraciones.

2K 90 44
                                    

Son aclaraciones sobre mi versión del omegaverse.

Existen diferentes tipos de razas. Digamos, un alfa dominante, alfa agresivo y alfa tardío, igual con los beta y Omega.

El celo, aparece dependiendo.

Un ejemplo: eres un Omega que está pasando por un momento de mucho estrés, como es una emoción que está atacando fuerte, el celo se adelanta, igual con enojo.

Destinados, aquí, digamos, (ejemplo, no lo tomen literal), Makio y hinatsuru comparten un lazo muy fuerte, por lo cual, están juntas siempre, sienten la necesidad de no separarse nunca.

Lazos, el lazo, es como la mordida en la que te enlazas con un alfa u Omega, para quedar enlazado no se necesita el que haya un acto sexual de intermedio, puede ser un acto cariñoso, en el cual solo estés pasando un rato con tu pareja.

Aclaraciones de las razas.

El dominante: un Omega o alfa dominante, tiene una fuerza superior a la de las demás razas, sus feromonas son más notables y también hay betas dominantes, con los cuales, sus feromonas se vuelven más notorias.

Alfa agresivo: en este, solo aplica a alfas. Cómo su nombre lo dice, es un alfa excesivamente agresivo con cualquier persona que se hacerce a su pareja y/o familia.

Tardío: este afecta en el celo, hace que el celo se atrase.

El celo, dura igual, no importa si se adelantó u atraso.

Aunque, hay otro tipo de Omega, este no es nada común, es como el alfa agresivo, pero con una diferencia, no solo afecta si es su pareja y/o familia, también puede ser con alguna persona cualquiera.

Bueno, ahora sabes cómo es este omegaverse.

Sa-yo-na-ra.

Nezuko-chan_26

Mis Pequeños// Mamá GiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora