Tanjiro:—(los nueve cazademonios mas poderosos... ¿Hashiras? ¿Que es eso?)—seguia mirando los, uno a uno, cada quien era diferente, diferente físicamente, diferentes en colores y en olor.—(Espera... ¿No dijo nueve?... Solo ahí ocho...)
X:—¡No te les quedes viendo así!
Kanae:—puedes retirarte, kakushi.—Una aura de seriedad la invadió rápidamente, no era muy común eso...
X:—¡Hai! ¡S-sayonara!—Salió corriendo, todos los pilares lo miraron mal, a excepción de muichiro tokito, el hashira más joven.
Kanae:—.—Miro como se iba el kakushi y se acercó a dónde estaba el peli Burdeos, lo miro detenidamente y luego hablo.—Ohayo, ¿tanjiro Kamado?
Tanjiro:—agh.—Intento responder, aunque no podía, su garganta dolía y mucho.
Kanae:—¿Oh?, Ya veo...—Comenzó a buscar algo en su ahori.—Aqui está, toma.—Y le entrego una botella de agua.—Toma un poco.
Tanjiro:—.—No lo dudo e hizo caso. Su olor era muy tranquilo, no demostraba enojo, no como casi todos los demás.—H-hai, mi nombre es t-tanjiro Kamado.
Kanae:—mh, lo sabía.—Sonrió, tanjiro se sorprendió, su olor había cambiado, ahora era de felicidad, de pronto sintió como otro olor se hacía presente.
Obanai:—kanae, tu estúpida amabilidad puede darte muchos problemas... Deja a esos mocosos.
Kanae:—te pido no hables así de tanjiro y Ely.
Obanai:—no me importan sus nombres... Me da asco el ver qué el no está amarrado, tu hermana dijo que el también rompió las reglas.
Shinobu:—¡Al menos di que vino por su cuenta!
Kanae:—shinobu...
Obanai:—kanae, ya alejate de esos mocosos, debemos asesinarlos de una vez.
Kanae:—pero son buenos, iguro-san, ellos dos son buenos.
Kyoyuro:—¡Kanae, todos sabemos que quieres mucho a la chica, pero no conoces ni un poco al chico!
Kanae:—tanjiro, no luce como alguien malo.
Obanai:—¿Recuerdas que lleva consigo un demonio?, eso es contra las reglas.
Kanae:––debe de haber una razón.—Volteo a ver al chico.—Dime, ¿Por qué viajas con un demonio?
Tanjiro:—es una chica, además, ella es mi hermana menor, nezuko...
Obanai:—eso explica el porque lleva un demonio, pero que sea su hermana no quiere decir que pueda andar por hay con un demonio, debemos asesinarlo.
Gyomei:—si lo matamos a el, también deberemos matar a su hermana y a los tomioka, recuerden que rompieron las reglas al protegerlos.
Mitsuri:—¿Pero por qué tenemos que asesinarlos?, No comprendo.
Kyoyuro:—¡Mitsuri, el joven rompió las reglas, eso es imperdonable!
Tanjiro:—¡Nezuko es mi hermana menor y en más de dos años nunca a devorado a un solo ser humano, ella no es capaz de asesinar a alguien!... ¡Ella justo como nosotros puede proteger a los humanos!—Pero entonces, otro olor se hizo más fuerte, un olor, como de un alfa.
Sanemi:—¡¿Que acabas de decir de esta demonio?! ¿Que puede proteger a los humanos así como nosotros?, Pero que estupidez.—Entro rápido, se podría decir que en unos segundos. Detrás de el venía una kakushi. Por sus feromonas, tanjiro pudo descubrir fácilmente que era un alfa.
X:—¡Shinazugawa-sama, porfavor, baje la caja!—La kakushi grito asustada.
Kanae:—sanemi, baja la caja.—Habló "calmada", aunque, sus feromonas demostraban otra cosa.
Sanemi:—¡deja que está ridículo niño hablé, kanae!—La miro fijamente.—¡Vamos mocoso!, No tengo todo el día, responde, ¡¿Por qué mierda viajas a todas tus misiones con una maldita demonio?!
Shinobu:—shinazugawa, cálmate de una ves.—Hablo enojada, le había gritado a su hermana mayor.
Sanemi:—¡Tu no te metas!—La miro enojado, pronto comenzo a soltar muchas feromonas, todas de enojo.—¡Responde de una buena vez!
Tanjiro:—como ya dije, Nezuko, es mi hermana menor y ella nunca a devorado a un solo humano, ¡Ella los protege junto a mi!—Grito desesperado.
Ely:—kamado, cálmate. Lo mejor es no ha-
Sanemi:—mejor no te metas, mocosa.—La miró fijamente. En un momento, para tanjiro el olor de Ely cambio drásticamente.
Ely:—(ni ti mitis, micisi... Yo me meto dónde se me de mi gana, puto).—Inconscientemente comenzo a soltar una que otra feromona de enojo.
Obanai:—dejemos este escándalo, lo que tenemos que hacer es muy obvio, debemos matar a: los Kamado y a los tomioka; es sencillo.
Shinobu:—mejor todos vamos a calmarnos, en cualquier momento llega oyakata-sama.
Mitsuri:—shinobu-chan tiene razón, ya no debe tardar oyakata-sama.
------------------------------<>--------------------------
*Procede a cortar el capítulo*
Eh, pues ya actualice, si, es muy corto pero si no lo dejaba aquí me tardaría mucho más.
¿Cómo están?
Yo mal.
Sa-yo-na-ra.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pequeños// Mamá Giyuu
Fanfictiongiyuu, uno de los mejores pilares, un Omega, nadie lo sabía, al descubrirlo todo cambio para el. ¿Que pasará con su vida ahora? Volviendo a hacer la historia. :) -dialogos cambiados. -personaje mío. -ships, algo raros. -sanegiyuu. -zentan. -muinezu...