{¿Sospechas?}~Neytiri~

550 49 10
                                    

Neytiri pov 🌿

Estuve un rato con Jake el me contó sobre quiénes venían con el después se despidió y se fue,no se por que en ves de que mi curiosidad me dejara aumento más tenía ganas de conocer a sus hermanos de Jake queria ver los pero no podía.

Llegué a nuestro Kelutral pero no escuché a nadie era raro siempre estaban haciendo un poco de ruido,entre rápido y busque a todos con la mirada pero no los veia me empeze a asustar en eso sentí el tacto de alguien en mi hombro.

Me volte rápido sosteniendo mi daga pero me calme al ver a tsu'tye el me veia enojado no se por que.

Tsu'tye :

-Llegas tarde neytiri.

Neytiri :

-De que hablas?.

Tsu'tye :

-Acaso no te acuerdas que hoy nos invitaron a otro clan para celebrar el nacimiento de el hijo de el líder.

Neytiri :

-No puedes ser lo olvide por completo!!.

No me había acordado que hoy iríamos a otro clan por eso no había nadie en nuestro hogar me rasque la cabeza mientras veía hacia abajo.

Volte a ver a tsu'tye el tenia una mirada interrogante,empeze a templar si se enteraba que e hablado con Jake me mata le sonreí pero no me quito la mirada,camino hacia mi despacio eso iso que yo retrocediera sin quitar mi sonrisa.

Tsu'tye :

-Donde estabas?.

Neytiri :

-Comiendo algunas frutas po ya.

Tsu'tye :

-Crees que te voy a creer has estado saliendo mucho.

Neytiri :

-emm.

Tsu'tye :

-no estas en tu puesto de vigilancia y no se diga de tu olor.

Me quedé callada pero sin quitar mi sonrisa,el me miró enojado sabía que no le diría por nada de Pandora.

Tsu'tye :

-Como sea,vámonos que tenemos que ir con los demás.

Neytiri :

-Si si mejor vamos.

Ambos llamamos a nuestros Irak y nos fuimos hacia el otro clan.

Continuara....

Uyyy chicos atentos que ya se viene lo bueno,lo que todos esperamos 😏👌

Gracias a esas personitas que me siguen y dan me gusta a mis capítulos los quiero muchísimo 🤧😚





✧Desde que te vi✧ "Tsu'tye x Jake sully"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora