{hermoso paisaje}~tsu'tye~

452 42 2
                                    

Tsu'tye pov 🌿

Despues de que desperté neytiri y yo nos fuimos a nuestro Kelutral,pues ella quería enseñarle a todos que yo ya estaba bien a un que yo lo sentía innecesario pero ella insistió,llegamos y todos se nos acercaron me sentía incómodo por sus miradas a decir verdad nunca me acostumbraría.

Lo único que escuchaba era.....

-te cientes bien tsu'tye?.
-que te paso tsu'tye?.
-ya estás mejor amigo?.
-deberias descansar tsu'tye.

Ya me estaba estresando escuchar tantas preguntas,mire a neytiri ella me veía con una sonrisa tranquila y a la ves divertida sabía muy bien que no me gustaba que me preguntarán tantas cosas a la ves y más si eran sobre mi.

Les dedique a todos una sonrisa para luego volver a ver a neytiri y suplicarle que me ayudara pero ella solo río y se dió la vuelta.

!!me avía ignorado!!

Ella mi mejor amiga cuando la necesitaba no me quería ayudar por qué,por qué me hace esto es que quiero una explicación ¿es por qué soy negro? O ¿Es por qué soy sexy? No puedo evitar ser sexy.

*Sorry lo tenía que poner >:3*

Tuve que responder a todas sus preguntas pues no quería ser malo con ellos si ellos me estaban preguntando es por qué estaban preocupados por mi eso era raro.

Cuando por fin todos se apartaron de mi pude respirar tranquilo,estaba cansado no podía pensar bien quería dormir me dirigí hacia donde estaban nuestras hamacas en la parte de arriba de nuestro Kelutral.

llegué a duras penas hasta mi hamaca,me deje caer estaba cansado no se por que si no había hecho nada pero bueno tenía muy pocas energías haci que me acomode para dormir.

Cerré mis ojos pero algo en mi quería hacer algo pero que era?,volví a cerrar mis ojos pero con más fuerza a ver si ya podía dormir pero nada no podía dormir por qué si hace un rato estaba cansado ahora no puedo dormir!?.

Me levanté de mi hamaca y me puse de pie
para salir a dar una vuelta en fin quería despejarme un poco no me sentía ya cansado,
salí a escondidas para nadie me vieran.

......

Cuando por fin estuve a fuera solté un suspiro,camine lejos de nuestro kefural para llamar a mi Irak e ir a dar un pequeño paseo,cuando me di cuenta que ya estaba lo suficientemente lejos de nuestro hogar llame a mi Irak pero este no venía..

En eso recordé que se había lastimado igual que yo el día que chocamos y caímos hacia el suelo,quisa eso era lo que me tenía sin poder dormir tendría que dar el paseo caminando.

Empeze a deambular por ahí no sabía dónde quería ir así que me fui en una dirección,estaba viendo el paisaje siempre me encantaba verlo pero ahora se veía más precioso.

Me senté en el cesped para  relajarme y mirar un poco más el hermoso campo de plantas que tenían diferentes colores y formas,me recosté mientras veía hacia el cielo tan hermoso con sus hermosos lunares blancos,cerré mis ojos solo un rato....

Continuara ^^

✧Desde que te vi✧ "Tsu'tye x Jake sully"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora