Jake sully pov 🍃
Me desperté temprano como de costumbre ya me estaba estresando la misma rutina de siempre era levántate temprano ve por fruta y luego no hacia nada era fastidioso estar en la nave siempre.
Salí de la nave con mi mochila para ir a buscar la fruta,baje la montaña me seguía costando bajar pero tenía que hacerlo,cuando llegue a la entrada del bosque sentí una corriente de viento detrás de mi y sentía algo en mi pecho que era lo que me pasaba?.
Entre al bosque y me dirigí a dónde siempre encontraba la fruta,recogí unas y las metí en mi mochila para luego salir corriendo hacia la nave donde estaban todos y así darles la fruta para desayunar.
Ya me sentía más tranquilo dejando a Lo'kux solo ya que se habia recuperado pero Grace y norm no lo dejaban ya ir por fruta decían que yo era más capacitado para ir al bosque.
Cuando estaba apunto de salir de el bosque una ráfaga de viento me llegó por atrás eso me iso tener escalofríos sentía que tenía que ir a un lado no se a donde pero tenía un presentimiento raro,baje la cabeza pensando un poco si ir con mis hermanos o ir a dónde creía que tenia que ir.
.....
Estube unos minutos pensando no sabía que hacer,volvía a mirar hacia la dirección donde estaban mis hermanos y luego ví al bosque....
Me decidí ir a darle las frutas a mis hermanos y luego ir a dar un paseo en el bosque tendría que dejar algo para no perderme dentro del bosque pero bueno aver que se me ocurría.
Corri hacia la montaña y empecé a subirla no creo que me tardará en subir y luego bajar claro si mis hermanos me dejaban por qué conociendo los no me dejarían ir tan fácil.
Llegué a la nave y por suerte mis hermanos seguían durmiendo al parecer salí muy temprano pues todos seguían durmiendo,deje la fruta en una repisa luego mi mochila la puse a un lado de la repisa,salí con cuidado de no despertar así no daría explicaciones para donde quería ir..
Pero parece que no fui lo suficiente sigiloso ya que escuché una voz llamándome desde atrás una vos que ya conocía me volte a ver quién era pero ya sabía quién era el que me llamaba..
Jikey :
-A dónde vas Jake?.
Jake sully :
-voy ammm....
Jikey :
-Mmm?.....ay bien pero no te tardes tanto vale?.
Jake sully :
-Gracias jikey enserio muchas gracias.
Dije y ya me iba pero en eso me tomo del brazo haciendo que volteara a verlo.
Jikey :
-Te dejaré ir a dónde sea que vayas pero,tendrás que llevar esto.
El me entrego una mochila la abrí para ver qué tenía a dentro,traía un frasco de mi medicina para ocultar mi olor,una linterna,unas vendas,alcohol,una botella de agua y un crayón rojo para que necesitaría todas esas cosas?.
ESTÁS LEYENDO
✧Desde que te vi✧ "Tsu'tye x Jake sully"
RandomEsta historia no busca perjudica a la verdadera película de avatar a en esta historia neytiri no es quien se queda con Jake sully si no que en esta Jake se enamora de tsu'tye por eso mismo si no te gusta el ship pido que no den comentarios malos o q...