Ambos emperadores se quedaron helados de tan solo ver por primera vez al emperador del reino vecino,un Alfa joven y fuerte con un aura que haría temblar hasta a otro alfa de su misma clase.
Con esos ojos de tormenta,una musculatura fuerte y firme como una roca,mandíbula afilada,grandes manos y dedos largos,su ropa pulcra y a medida. Sus ministros a su espalda,todos con semblante serio.
Salieron ambos de su ensoñación,frunciendo el ceño,pues por más que sea un Emperador no puede entrar de esa manera a un palacio ajeno al suyo.
- ¿¡Cómo se atreve a entrar así!?,Emperador Kim- se levanto de su asiento el Emperador Jeon,con sus ojos vueltos fuego,más no rivales para la tormenta de nieve en los otros.
- ¡Me atrevo,por qué tomaron lo que es mío!- grito fuerte,saliendo similar a un rugido,su rostro apesar de mostrarse impasible,de torno rojo de la ira,volviendo ambas manos puños detrás de su ancha espalda.
- ¿Se puede saber qué cosa es lo que tomamos?- pregunto la emperatriz en voz alta,mas no la cargo de ira,trataba de mostrarse como la Flor que aparentaba ser- cuando lo sepamos,tenga por seguro le será devuelto- sonrió lindo ante los ojos de los demás,pero para Taehyung fue más una vil mueca asquerosa en su feo rostro.
- Bueno si las cosas serán así de fáciles entonces les diré - sonrió ancho,comenzando a caminar con la frente en alto sin despegar su mirada de los ojos de los contrarios,intimidandolos-vengo por mi Omega y mi hijo,los cuales ustedes se llevaron y si les hicieron algo,no les será perdonado- su sonrisa se esfumó al pronunciar tales palabras,logrando que todos los presentes temblasen por el tono que utilizo,para camuflar una posible amenaza,una advertencia.
Los Jeon se quedaron helados al escuchar las palabras 'Omega' 'hijo',salir de la boca de Kim,su mente maquinado rápidamente. No podía ser posible que el Gran Kim Taehyung fuera alfa del desgraciado de Jungkook,y menos el padre de ese mocoso. Era imposible que fuera verdad,no podía ser.
Las grandes puertas se abrieron revelando a:
- ¡Su alteza real!¡El Príncipe Jeon Jungkook ha llegado!- fue anunciado al instante recibiendo todas la miradas sobre él.
Su traje era de color azul rey,bordado con hilos dorados,pantalón blanco y botas negras,con su cabello peinado a un lado,unas ligeras capas de maquillaje y sombras en las esquinas de sus ojos,con unos bellos pendientes de plata.
En brazos traía a su cachorro,con una agarre firme pero ligero alrededor de su pequeño cuerpo,con ropaje blanco y bordados de oro en su ropa,venían acompañados por un par de guardias.
Ambos emperadores observaron la belleza de su hijo y sintieron ganas profundas de arrancar la piel de su rostro,pusieron su mejor sonrisa cuando comenzó a entrar a la sala.
Sus pasos resonaron por el pulcro piso,su vista estaba al frente no perdiendo en como Kim le miraba con la boca abierta al igual que el cortejo.
Horas antes Jungkook había sido sacado de su celda junto al cachorro,se los llevaron a preparar por qué venía un Emperador de visita y querían mantener apariencias. Más no se esperaba que fuera Taehyung.
Sabía que ese par de víboras lo esperaban a su lado,sin embargo se posicionó al lado de Taehyung,el susodicho ya había salido de su ensoñación por ver a semejante ángel frente suyo.
- Emperador Kim, él es mi hijo mayor Jeon Jungkook,y su cachorro Jeon Mingae- exclamó con fingido amor paternal.
Ambos, Taehyung y Jungkook querían reírse y desmoronarle el rostro por su hipocresía.
- Asi que el cachorro se llama Jeon Mingae- Jungsoo asintió efusivamente -¿Quien es el padre del cachorro?- la situación ya comenzaba a molestarlo.
- El padre del cachorro - por primera ves en un buen rato la vos de Jungkook se hizo audible- eres tú y lo sabes- Jungkook lo miro sonriendo y entregándole a su hijo.- y tú más que nadie sabe que nuestro hijo no se llama Jeon Mingae, si no Kim Hag Met- miro fijamente a sus padres quienes palidecieron al instante,mirándolos a ambos repetidas veces.
- ¿¡Tu eres su Alfa!?- pregunto exaltado la mujer.
Y los ojos de Taehyung ardieron en zafiro.
- Así es,yo soy el alfa de este hermoso Omega y padre del cachorro en mis brazos - Kim no estaba para nada feliz y todos los sabían.
La sangre estaba por llenar los muros del palacio de Sumatra.
Está Gran Ciudadela sería reducida a nada más que cenizas. Jungkook no tenía ningún apego por este reino,pues se crio en la frontera con aquella pareja,aquienes si podía llamar padres. Le importaba mierda lo que le pasará a lo demás,pues lo más importante ya lo había perdido hacia años.
- Alfa - llamo Jungkook a Kim,quien al instante lo miro - Alfa,quiero ver la sangre empapar estos muros - Jungkook no se reconocía a si mismo, ni siquiera sabía si era lo que realmente quería, pues estás palabras dichas fueron pedido de su omega,quien ansiaba nada más que venganza.
Tanto Omega como humano,sufrieron atravez de los años y por eso su Tigre ansiaba sangre,venganza,paz.
Y una familia.
ESTÁS LEYENDO
El Abandono Al Emperador Tigre Blanco
De TodoEl Gran Emperador Tigre Blanco fue abandonado,con su cachorro,por la madre de este. El Gran Soberano teme por la vida de su cría,pues sin su madre el pequeño tigre de bengala puede no llegar ni siquiera a su primer año de vida. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~...