Momentos de pensamiento CAP.2

1K 66 247
                                    

Narrador.

Disney después de haberse despedido de Mili empieza a caminar para poder salir del bosque...

Sin embargo no contaba que Dreamworks lo seguiría desde lejos y con mucho sigilo. Después de dejar el bosque Dreamworks ve que Disney se encuentra con Netflix, su mejor amigo.

Netflix: Disney! >:D

Disney: hola, un gusto verte de nuevo Netflix ^^;

Netflix: si, por cierto quiero que me digas una cosa sobre Elemental.

Disney: claro, lo que sea por mí mejor amigo! ^^

Los dos mejores amigos estaban juntos y muy felices, hablando sobre el tema de cómo cambia el color del fuego con algunos minerales el resto de la película y lo mucho que le había gustado.

En eso a los dos compás se les antoja ir a un café y deciden ir a uno, el cual estaba bastante cerca. Ellos dos se la estaban pasando muy bien... Mientras tanto Dreamworks solamente esperaba el momento perfecto para acercarse a Disney sin que se dé cuenta Netflix.

Después de un rato Disney por fin sale pero se encuentra con Dreamworks. Disney se encontraba serio y nervioso a la vez, Disney quiere salir pero de un movimiento rápido es acorralado contra la pared por Dreamworks.

Disney estaba un poco asustado por la acción tan repentina del contrario y estaba apunto de hablar pero es interrumpido.

Dreamworks: se lo de tú pequeño secreto...

Disney: cua-cual? *Nervioso*

Dreamworks: te lo diré de la forma más clara posible.... Soy Disney y no quiero que nadie sepa que toco el violín.

Disney: !? *Trata de decir algo pero queda en shock*

Dreamworks: tengo un trato para ti para que tú pequeño secreto siga siendo secreto...

En eso Disney lo empuja con algo de fuerza.

Disney: no estoy interesado *nervioso*

Sin embargo antes que Disney pudiera abrir la puerta escucha algo que lo deja helado.

Dreamworks: bueno... Entonces Netflix podría ser uno de los primeros en saber tú secreto.

Disney: *se detiene en seco* no-no serías capaz *nervioso*

Dreamworks: me estás retando.... *Apunto de abrir la puerta del baño para ir donde Netflix*

Disney: No lo hagas! *Asustado y muy nervioso*

En eso Disney agarra el brazo de Dreamworks haciendo que este se detenga.

Disney: esta bien acepto el trato pero no le digas a nadie! *Nervioso*

Sin embargo... Disney había aceptado sin saber de qué se trataba el trato... Cosa que hizo que Dreamworks sonriera en forma de victoria.

Disney: *nervioso y lo ve* que es lo que quieres?

Dreamworks: tienes que hacer lo que YO diga desde hoy.

Disney: *sorprendido*.... Como que lo que tú digas? *Aún sorprendido*

Dreamworks: mira pedazo de inútil, tienes dos opciones *serio* si lo tomas el secreto no se dirá, pero.... Si no lo escoges tu reputación caerá y todo el mundo sabrá lo que ocultas... Tú decides...

Disney: *traga saliva* ... *Baja la cabeza* esa bien.... Lo acepto...

Dreamworks: *sonríe de forma victoriosa*

Disney: *nervioso* ...

En eso Netflix entra al baño ya que Disney se había tardado demasiado, eso sí, Disney se había asustado mientras que Dreamworks hacia que se lavaba las manos.

︵❣ 🅄𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙢á𝙨 𝙖𝙡𝙡á 𝙙𝙚𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤︵❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora