ঔৣ☬ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖕𝖊𝖈𝖙𝖎𝖛𝖆ঔৣ☬

203 12 3
                                    

Narra Dreamworks:

Uh?

Que pasó?

Me encontraba caminando en el lugar, era un bosque, pero... ¿Como terminé aquí?

Oh!?

Estaba sorprendido, eran Disney, Netflix y Warner bros estaban con él...

En eso me acerco y los saludo pero... No me escuchan... Les grité, estoy a tan solo un metro de ellos incluso... Pero  no me escuchan...

Disney estaba dibujando...

Me acerco para ver qué dibujaba, se notaba que estaba algo preocupado y cansado... ¿Que raro? ... Disney nunca había estado de esa manera.

Había terminado el dibujo, era muy lindo, aún que no me gustará admitirlo... Veía como Disney se dormía lentamente... Se veía adorable era algo que deberé de admitir, se ve muy lindo con los ojos cerrados intentando no dormirse, era raro verlo así, Disney suele ser serio, y algo agresivo con su carácter, aún que su relación con Warner Bros y Netflix era relativamente buena... Espera... ¿Le dije lindo? No debería de pensar o decir eso, es mi rival y no seríamos nada más que eso...

Más tarde Netflix y Warner Bros habían regresado, elogiando a Disney por su boceto. El cuál para serlo era muy bueno. Parecía que era un dibujo terminado. Todavía no entendía como era posible que no lograrán verme o escuchar me... Pero ya que.

Más tarde Disney se había ido corriendo rápidamente, pues había llegado tarde para algo que debía hacer con Mili, era un baile junto a una música latina... ¿Quien lo diría? Él mismo que dejó Oye primos como una nueva serie representando a Latinoamérica... Aún que teniendo en cuenta que Mili es latina, supongo que harán las cosas bien...

...

Los había seguido, me había ganado la curiosidad... Y vaya, Disney y Mili estaban bailando de manera excelente, y me sorprende que Disney pueda realizar el doble zapateado del paso folklórico, lo hace muy bien...

...

Después de un momento a otro Mili terminó con el cabello totalmente desarreglado... Me daba risa como se veía... Me dió mucha más risa cuando se lo intentó jalar con fuerza porque no podía, jejeje, fue algo divertido.

...

Más tarde Disney estaba ayudando a Mili a peinarse, le estaba haciendo un hermoso peinado, como de princesa, bueno, eso no me sorprende pues Disney tiene un montón de historias de princesas, así que tuvo que aprender algo ¿No?

Disney estaba peinando a Mili con delicadeza, con una sonrisa cálida... Era raro verla, sobretodo conmigo, que casi nunca la mostraba, aún que no lo culpo ya que nos vivimos peliando... Pero la forma en que la peinaba y esa delicadeza que tenía con el cabello, se me hizo.... Lindo... Se veía muy lindo así... Tranquilo, sonriente, calmado... Feliz... Uhg- ¿Por que sigo diciéndole lindo? Olvídalo Dreamworks, no es nada... Sí... No es nada...

...

Mucho tiempo después, intentando que me vean o escuchen, sin éxito alguno... Disney había agarrado el violín de su madre... Pero su rostro estaba... Sorprendido y aún que no se note... Estaba lastimado, tengo entendido que ese violín era de su madre... Y que hace años no lo tocaba por... Por lo que sucedió de niño... Según lo que leí en su diario cuando no estaba y aproveché para revisar... Fue que había logrado deslumbrar a muchos con su habilidad para tocar el violín pero... Que después de eso unos chicos fueron donde él estaba cuando estaba solo guardando el violín... No solamente intentaron destruir el único recuerdo que tenía de su madre... Si no también lo habían golpeado y lastimado bastante, lo insultaron y le dijeron que mejor se... Suicidará, que nadie lo quería y que nadie lo querrá nunca... La peor parte que leí fue cuando relató como uno de esos chicos intentó violarlo...

...

Saber esa información me había hecho pensar mucho... En... Que hubiera pasado... Si yo le hubiera hecho algo así en algún momento... Ese pensamiento atormentaba y me seguirá atormentando... No puedo pensar en lo mucho que lo dañaría... Si no en como afectaría a los demás... Afortunadamente según lo que leí, ese chico que intentó tocarlo... No pudo hacerlo, pues llegó su padre y lo salvó el chico fue llevado a la cárcel por intento de violación.... Que bien... Esa escoria se lo merecía y creo que también lo castigaron de una horrible manera por hacer eso, pues en la cárcel los que más sufren son los violadores, no es necesario que diga el porque... Pero... Aún me pregunto... ¿Por qué me importa tanto?

...

Pasó el tiempo mientras seguía observando, pues aún que gritara no me escucharían o me verían... Disney había empezado a tocar le violín... No podía dejar de mirarlo... Sus movimientos eran perfectos y bien sincronizados... Aparte que el ambiente del bosque hacia que se viera más lindo.

...

Disney estaba apunto de finalizar, cuando de repente veo hacia un lado y es... ¿¡YO!? ¿¡Cómo es posible eso!? Yo estoy aquí y nadie puede verme... Porque siento que esto me da muy mala espina y me advierte de que algo muy malo va a pasar... Porque cuando veo donde estoy supuestamente "yo" ... Veo una sonrisa tétrica y muy amplia... Me da incluso miedo...

...

Finalmente Disney había terminado de tocar, Mili lo felicitó con mucho entusiasmo, que chica tan amable... Disney había guardado el violín y se lo lleva mientras se retira del bosque al igual que Mili. En eso decido seguirlos no sin antes volver a ver dónde estaba ese supuesto yo... Su sonrisa era más tenebrosa... Tanto así que decidí ir corriendo dónde iba Disney y a ver qué más pasaba... Pero... Siento que algo muy malo... Está por esperar...

___________________★___________________

HOLI!

Espero les haya gustado mucho. ^^

Sí, se que me perdí por mucho tiempo, pero bueno, lo importante es que ya estoy aqui, con nuevas ideas y sobretodo, con un giro de trama que espero les haya gustado. ^v^

Cuídense.

They have good morning, afternoon or night.

Los quiero mucho, cuidense porfavor chicos. ^w^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

︵❣ 🅄𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙢á𝙨 𝙖𝙡𝙡á 𝙙𝙚𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤︵❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora