Con los creadores de contenido.
Todos los creadores de contenido estaban pasando un tiempo juntos... En eso Netflix muy feliz va donde Disney para darle un abrazo pero este por obvias razones lo aparta y lo ignora. Esa acción fue algo que dejó impactados a casi todos y que Disney nunca había tratado así a Netflix, pues es su mejor amigo.
Dreamworks: *detrás de Disney y sonriendo*
Mientras tanto Netflix estaba conmocionado, en un shock tremendo por lo que pasó con Disney y entonces lo ve con una cara de susto y tristeza.
Sin embargo Disney sólamente lo ignora... Ese momento fue muy duro para Netflix, pues... No sabía que había hecho.
Dreamworks: *viendo todo y sonríe*
Warner bros trataba de calmar a Netflix y para eso le dice:
Warner bros: oye tranquilo... Seguramente no tuvo una buena noche ayer...
Netflix: es que no lo entiendo *algo dolido* él y yo somos amigos y compás desde hace mucho... No entiendo porque está así... ¿Acaso le hice algo?
Warner bros: seguramente no está teniendo buenos momentos o está algo frustrado... Tranquilo...
Netflix: eso espero... *lo dice algo bajo*
Disney: *triste por haber puesto así a su mejor amigo y casi hermano* ... Yo voy al baño... Ya vuelvo.
Cartoon network: ok... *Aún en shock y ve que Dreamworks también va al baño*
Disney estaba en el baño... Con ganas de llorar... Estaba causando mucho daño a la gente que ama... A su mejor amigo o bueno... Uno de sus mejores amigos...
Disney: *con impotencia y con ganas de llorar* perdoname Netflix... *Con la respiración algo agitada*
Disney estaba tan tan desesperado por ir y abrazar a Netflix y pedirle perdón pero... Lamentablemente no podía... En eso siente que alguien estaba detrás de él y en eso se da la vuelta rápidamente algo asustado.
En eso... Ve a Dreamworks quien estaba sonriendo, Disney se limita a solamente controlar sus ganas de llorar y lo ve.
Dreamworks: te felicito... Lo hiciste muy bien *le pone su mano en su hombro* sigue así... No quiero que hables con Netflix en lo ABSOLUTO.
Disney: sí-si... *Nervioso*
Dreamworks: más te vale... *Con una cara seria*
Disney: *temblando un poco*
Dreamworks: ... Para de temblar me pone de nervios *serio*
Disney: no-no puedo... Siempre Netflix me abrazaba para tranquilizar-
Dreamworks: CHICOS!!! OS TENGO QUE DECIR ALGO IMPORTAN-!!!
Disney: NO-NO!!! POR-PORFAVOR!!! *asustado*
Dreamworks: pues no pronuncies su nombre... *Super serio con una voz firme y superior*
Disney: e-esta bien... *Temblando pero no mucho* pero porfavor no le digas a nadie... *Nervioso*
Dreamworks: pues deja de hacer estupideces... *Serio*
Disney: *apunto de decir algo pero Dreamworks lo mira con una cara seria* mmm...
Dreamworks: *sale del baño*
Disney: *sale detrás de Dreamworks*
Netflix: *mira a Disney* (Disney... ¿Por que?) *Mira a Dreamworks* (Dreamworks...)
Netflix había presentido algo muy malo en Dreamworks pero le da igual e intenta hablar con Disney. Pero como sabemos y se lo imaginarán Disney lo ignora completamente y cuando Netflix le quiere e intenta tocar el hombro, este se termina moviendo rápido.
ESTÁS LEYENDO
︵❣ 🅄𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙢á𝙨 𝙖𝙡𝙡á 𝙙𝙚𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤︵❣
Randomuna historia... que nos demostrará que aveces en un lugar donde solo habita odio, en algún momento el destino se encargará de que sea algo más ¿acaso será así? ¿que tipo de problemas, experiencias y enseñanzas nos dejara está historia? ¿habrá drama...