Pov ???
Me encontra en lugar completamente oscuro y por mas que esforce para poder ver algo no pude, trate de pedir ayuda pero mi voz no salia, trate de moverme pero mi cuerpo se sentia muy pesado, y al no poder hacer nada comenze a pensar el por que estaba aqui y asi estuve por que parecian horas recapitulando toda mi vida hasta que por fin pude ver el por que estaba aqui.
aparentemente me habia muerto por el agotamineto despues de haber estado mas de 1 mes sin dormir o comer correctamente, no pude evitar maldecir mi suerte por el hecho de que me mori a los 17 años y sin novia, y para que duela mas me mori virgen.
despues de haber recordado el por que me mori y el todo lo que pude hacer en vida me deprimi y estuve en silencio por un largo rato hasta que.Tap
Tap
Tap
Tap
Tap
TapSe comenzaron a escuchar pasos que se acercaban hacia donde me encontraba, y no pude evitar ponerme nervioso despues de todo no podia ver en la oscuridad y a pesar de que de se escuchaban los pasos, estos se oyen como si viniera de todos lados, mi nervios se fueron cuando el lugar en donde me encotraba se ilumino de repente segandome por un breve momento y cuando pude ver de nuevo me sorprendi ante la persona que estaba enfrente mio.
Mis pensamientos se detuvieron debido la belleza que tenia enfrente mio y por mas que trate de que mis pensamientos volvieran a fluctuar como deberian pero parecia en vano, eso fue hasta que la mujer enfrete mio comenzo hablar.
???: agradezco tu cumplido pero sera mejor que comenzemos con las presentaciones < dijo con una leve sonrisa >, me llamo Aeris y soy la Diosa de la suerte < se presento con elegancia >.
ante su presentacion no pude volver sorprenderme pero sali de eso rapido y trate de hablar de nuevo pero nada salia por lo cual moleste hasta que se me ocurrio una idea.
???: " un gusto en conocerla señorita Aeris < penso con respeto >, me llamo Axel Garcias ".
Al terminar mire ala diosa de la suerte esperando que ella aiga escuchado mis pensamientos pero mi respuesta llego rapidamente al verla asentir con una pequeña sonrisa en su bello rostro, pero dejando eso de lado estaba apunto de preguntar en donde nos encontrabamos ya que este lugar no parecia el cielo o el infierno, su suave y dulce voz me interrumpio cuando iba a preguntar.
Aeris: se que estas algo confundido este momento y te preguntas donde nos encontramos pero para aliviar algo de preocupacion de debo de informar que no estas en el infierno < dijo sin quitar su sonrisa >.
Lo dicho por ella me hizo relajarme ya que si estaba algo preocupado por que estuviera en el infierno ya que aun que no fui un santo cuando estaba con vida tampoco fui tan malo eso quiero creer.
Axel: " entonces si este no es el infierno y tampoco el cielo por que puedo ver ya que no veo ningun angel por ahi o a mas personas, en donde nos encontramos ? " < pregunto con algo de curiodad >.