( Pov 3r Persona )
Ya era de noche y en el cuarto de los gemelos greyrat se podia ver a ambos hermanos haciendo figuritas de barro como entrenamiento para la magia de tierra, y a simple vista de podia ver la diferencia de habilidad en ello, mientras rudeus apenas las podia hacer de una manera mas humanoide pero nuestro protagonista era un caso muy diferente ya que el habia hecho varias figuras de barro perfectas de sus maestras y de su familia e inclucive tenian color, y esto no paso desapercivido por rudeus.
Rudeus: oye gil, como le hiciste para darles esa forma y color < pregunto con algo de curiosidad y ligera envidia >.
Gilgamesh: ni idea me salio naturalmente < dijo encogiendose de hombros >, creo que ya es hora de irnos a dormir < dijo con algo de cansancio >.
Al terminar de hablar gilgamesh tomo las figuras que hizo y sin que rudeus lo vea las metio en su boveda para su uso posterior, pero antes de que gilgamesh dira un paso se comenzaron a escuchar los gemido de zenith, esto hizo que ambos hermanos miraran hacia la puerta uno con perversion en su rostro y el otro con incomodidad.
dando el primer paso rudeus comenzo a caminar hacia la puerta con una mirada decidida, y esto fue visto por nuestro protagonista que lo siguio para detenerlo de hacer una estupides, pero cuando ambos hermanos salieron de su habitacion se toparon con algo que nadie se esperaria.
Ambos hermanos se quedaron con la boca abierta pero antes de que cualquiera de los dos se moviera de las profundiades del pasillo alguien aparecio caminando hacia la direccion de ambos hermanos y roxy, esto fue notado por el trio pero mas por roxy que estaba mas cerca, la persona que venia vestida solamente usando ropa interior deportiva al igual que se le veia un ligero brillo en la piel debido al sudor y un pequeño sonrojo.
Esta no era mas que stelle que miraba a roxy como si un lobo viera a su proxima cena y sin que nadie pudiera hacer algo, stelle tomo a roxy y la llevo a su habitacion compartida, esto siendo visto por los gemelos, y no mucho despues se pudieron escuchar los gemido de tres de las cuatro mujeres que estaban en la casa greyrat, esto hizo que rudeus pusiera una sonrisa pervertida y que gilgamesh se sonrojara por lo que hizo stelle, ambos hermanos se dieron la vuelta y se fueron a su habitacion a dormir.