Geir y el cuarto enfrentamiento

337 13 0
                                    


(Nota: perdón por no actualizar es que el colegio y sus trabajos antes de vacaciones me dejaron asta el cuello, ahora si empecemos!!!)

Narrador:

Después de la tercer pelea Alex terminó re puteado, y ahora mismo este se encontraba en la enfermería.

Bruhilde: oye estas bien???

Alex: Que decis TOY JOYA!!!

Bruhilde: bueno preparate ya que debes ir con tu otro maestro.

Alex: espera no dijiste que Geir me necesitaba?Bruhilde: cierto pero será después de tu entrenamiento

Alex: *se para* bueno ya voy *olfatea* *olfatea* bruhilde acaso te pusiste perfume?

Bruhilde: vaya hasta que al fin alguien lo nota.

Alex: jejeje bueno es difícil notarlo ya que de por sí es fácil distraerse con tu hermosura (bromeando)

Bruhilde: *con un sonrojo casi innotable* cállate y sígueme.

Time skip:

Alex: el próximo también es japonés?

Bruhilde: si *abre la puerta* Raiden Tamemon es tu turno!!!
Alex: (sonrojado) que mierda paso aquí!!!

El pobresito no sabía que su próximo entrenador era un mastodonte y un mujeriego.

Raiden: que!?!?

Alex: *se recompone* tu serás mi nuevo entrenador así preséntate *apuntadolo*

Raiden: bueno pero usted señorita quien sera mi compañera.

???: sere yo!!!

Aquí paso lo mismo que en el anime raiden se enamoro de

thrud, y luego tuvieron su entrenamiento, donde aprendio estilos de sumo, de lucha, etc. Pero no hubo enfrentamiento.

Flash back:

Raiden: bien Alex ya te enseñe todo lo que pude ahora vete.

Alex: no habrá enfrentamiento???

Raiden: no lárgate ahora irr a mi cuarto con thurd antes de tu combate.

Time skip:

Alex: bruhilde ya vine, para que me necesitaba Geir???

Bruhilde: entra ahí solo me dijo eso creo que cambio el sitio, pero bueno tengo que ver quien sera el siguiente.

Alex: ta bien 👍

Alex entró a por la puerta y vio una pradera solo que era de noche.

Alex entró a por la puerta y vio una pradera solo que era de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginén un arbol al lado del rio)

Alex: que bonito *nota a geir sentada en el regazo del arbol y se sienta al lado* holi geir *sonriendo*

El humano mas respetado por los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora