2 Diosas y una put@

421 17 9
                                    

Nota: escribo esto por que no me quiero quedar inactivo por mucho tiempo y piensen que me morí XD OK NO, bueno también por que debo desarrollar el amor de shiva y Poseidon, no puedo ponerlas así como así debe haber el DESARROLLO!!! bueno ahora si comenzamos!!!

Narrador: no remontamos a cuando termino la batalla de Alex vs zero/hajum este décizo el volund y tanto el como buda estaban puteados pero ninguno tenía heridas en el ojo, a buda y Alex los llevaron a tratamientos, y Alex se fue caminando pero se topo con alguien.

Alex: demonios enserió ese hajum me dio una putiza pero hasta para llevar, *recuerda a zero* *golpea la pared* porque almas buenas y puras como tu tienen que sufrir *le salen lágrimas*

???: o pequeño estas triste por tu amigo???

Alex: *se voltea* que quiere Diosa Afrodita *serio*.

Afrodita:solo vine a ver al protector de la humanidad *dijo sonriendo lujuriosamente*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afrodita:solo vine a ver al protector de la humanidad *dijo sonriendo lujuriosamente*

Alex: pues gracias, pero debo retirarme para ir a entrenar ahg!!!

Afrodita: *lo toma de los brazos y lo acorrala* sabes haz luchado mucho no quieres desestrezarte~

Alex: le pido queme suelte [mierda estoy débil por la pelea]

Afrodita: ahh~ por eso me atraes no caes en mis encantos, por eso ahora te pido para mi *se acerca para besarlo pero u tridente se clava en la pared al lado de ellos* Nota: si se preguntan ya le hicieron uno nuevo a Poseidon.

Poseidon: que haces Afrodita *seria*

Afrodita: simple me divierto con lo mío.

Poseidon: quien dijo que es tuyo Diosa de las put@s

Afrodita: hmmp cállate sushi andantes desearías tener mi cuerpo!!!

Poseidon: déjalo o tendré que usar mi tridente.

Afrodita: haber inténtalo perr- ahg!!! *recibe una patada de parte de parte de Alex* maldito enjendro.

Alex: se lo advertí.

Afrodita: tsk tu te pierdes mi cuerpo no encontraras a otra como yo.

Alex: perdón pero no me importa el cuerpo me importan los sentimientos.

Afrodita: hmmp!!! *se va*

Alex: gracias Poseidon pero porque lo hiciste pensé que era basura para ti.

Poseidon: pensé en lo que me dijiste.

Alex: Y que tal? *sonrie*

Poseidon: tienes razón estuve muy sola todo este tiempo, y la verdad no se si me respetan o me tienen miedo, y ya no se que hacer.

Alex: cambiar

Poseidon: que?

Alex: no hacer un gran cambio pero ir haciendo cosas pequeñas, si quieres que los demás confíen en ti y te respeten demuéstrales que pueden hacerlo, y deberías sonreír te vez más hermosa de lo que ya estás con una sonrisa.

Poseidon: gracias

Alex: qu- hmmp *se calla por un beso de poseidon*

Poseidon: gracias por hacerme ver mi error *se va*

Alex: [aver aver que paso?]

Narrador: Después de eso Alex se fue a un prado para despejar su mente pero se encontró a otra Diosa.

Alex: no esperaba verte aquí shiva.

Shiva: que te puedo decir vengo aquí a despejarme, y ahora que estas aquí te quiero preguntar algo.

Alex: que cosa

Shiva: por que tanto te importa la humanidad

Alex: otro dios que me hace la misma pregunta aunque nunca me cansaré de responder

Shiva: Y?

Alex: *suspiro* escucha se que creen que todos los humanos son de lo peor pero no todos son tan malos hay buenas personas y por eso peleo, sin importar el precio los protegeré.

Shiva: hmmp me gustan lo hombres con voluntades fuertes, digo fuiste capaz de darle cara a zeus

Alex: um gracias bueno creo que mejor te voy te dejare tranquila aaaah *shiva lo agarra y hace recostar en su regazo*

Alex: shiva y esto?

Shiva: venciste a 5 dioses siendo un mortal nesecitas un descanso, así qque duerme.

Alex: no lo se.

Shiva: tranquilo

Alex: ok talvez unos minutos *ronquido* *ronquido*

Shiva: que bonito es cuando duerme sabía que no me equivoque al enamorarme de ti, dulce y amable.

Alex: [genial primero jakellin luego geir luego poseidon luego shiva que sigueque bruhilde y buda se enamoren de mi]

Yo: no sabía que podías ver el futuro mijo

_________________________________________

Bueno mis hermosas pesadillas talv3z no hubo tanto desarrollo perdón por eso pero espero les haya gustado y nos vemos otro dia.

Y recuerden:

No espereren un mañana
Porque talves no haya un mañana

_________________________________________

El humano mas respetado por los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora