La Introducción

272 8 1
                                    

El sol brillaba en lo alto mientras Inuyasha caminaba por los pasillos de la escuela. Era un estudiante destacado, admirado por su valentía y habilidades en los deportes. Naraku, en la sombra, observaba con envidia cómo Inuyasha se movía con confianza y se rodeaba de amigos.En un intento de acercarse a Inuyasha, Naraku decidió presentarse como un nuevo estudiante transferido. Se mezcló entre la multitud y, con una sonrisa cautivadora en los labios, se cruzó en el camino de Inuyasha.

Naraku: ¡Disculpa! ¿Eres Inuyasha, verdad? Soy Naraku, un estudiante nuevo. He oído hablar mucho de ti y de tus increíbles habilidades.

Inuyasha: (levantando una ceja) Sí, soy Inuyasha. Mucho gusto, Naraku. ¿En qué puedo ayudarte?

Naraku: (sonriendo falsamente) Bueno, solo quería conocerte. Se dice que eres el mejor en todo, desde los deportes hasta los estudios. Me preguntaba si podrías darme algunos consejos.

Inuyasha, halagado por los elogios de Naraku, accedió a ayudarlo. Poco a poco, comenzaron a pasar tiempo juntos, compartiendo conversaciones y actividades. Sin embargo, Naraku, oculto tras su fachada amigable, empezó a sentir una oscura envidia por las cualidades que Inuyasha poseía y él no.

Una tarde, mientras observaba cómo Inuyasha entrenaba en el campo de fútbol, Naraku no pudo contener su frustración interna. La pelota rebotaba ágilmente entre los pies de Inuyasha mientras sus compañeros de equipo lo vitoreaban. Los celos llenaron el corazón de Naraku, quien se sintió aplastado por su propia inseguridad.

Naraku: (murmurando para sí mismo) No es justo... ¿Por qué siempre es él? ¿Por qué siempre se lleva todo el reconocimiento?
Decidido a socavar la confianza de Inuyasha, Naraku comenzó a tejer una red de manipulación emocional.

Se acercó a Inuyasha con palabras sutiles y sugerencias disfrazadas de preocupación genuina.

Naraku: Oye, Inuyasha, creo que algunos de tus amigos no aprecian realmente tus habilidades. Me han dicho algunas cosas detrás de tu espalda... cosas desalentadoras.

Inuyasha: (frunciendo el ceño) ¿En serio? No puedo creerlo. Pensé que éramos un equipo.

Naraku: Lo siento, Inuyasha. Solo quiero que sepas la verdad. Tal vez deberías reconsiderar en quién confías.

Sembrando semillas de duda en la mente de Inuyasha, Naraku observaba con satisfacción cómo la confianza del joven guerrero comenzaba a resquebrajarse lentamente.Esta era solo la primera fase de su siniestro plan.

La obsesión de Naraku por destruir la confianza y el carisma de Inuyasha había comenzado. Ahora, la oscuridad se cernía sobre ellos, y solo el tiempo revelaría las consecuencias de su manipulación.

Continuará...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

🌱Está es solo la introducción quiero dejar claro que no hateo a ningún personaje utilizado como enemigo en esta historia. 🌱

La Vil Manipulación y sus consecuencias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora