Miku
Tenia mis dudas al principio si Tn era una buena persona de verdad, o solo era una mascara que escondia quien verdaderamente es por dentro, estas dudas surgen en todas nosotras, en especial en Nino y yo, porque nuestras experiencias con los hombres, no han sido las mejores. Pero la verdadera razon es... Porque no queremos que a ninguna de nosotras nos pase lo que le paso a nuestra madre...
Pero ahora, ahora que he pasado tiempo con Tn, ya tengo una idea de la persona que es. La empatia que tiene hacia los sentimientos de las personas, el como se preocupa en ayudar a los demas, que no juzga a las personas antes de conocerlas y lo atento y respetuoso que es cuando esta conmigo, con mis hermanas y con cualquier otra persona. Tal vez... Sea algo vago y simple, pero eso es lo que hace a Tn, Tn. Lo que lo hace alguien amable, lo que lo hace especial... Y jeje, no se, creo que tambien...
Es lo que me gusta de el
...
Nino, Tn y Miku llamaron por telefono a las demas quintillizas para saber donde se encontraban, afortunadamente no estaban tan lejos de ahi, asi que llegaron donde estaban las demas quintillizas junto a Akane, que parecian llevar rato ahi
-Yotsuba: Ah, miren, ya llegaron jaja
-Itsuki: Hasta que llegan, ¿donde se habian metido?
-Nino: Esto... Pasaron algunas cosas y nos atrazamos un poco. De hecho, es algo que luego hablaremos...
-Itsuki: Ok... Solo me da gusto que por fin llegaron
-Tn: *Sonrie* Jeje, para que vean que yo no miento
-Ichika: Muchas gracias por cuidar a nuestras hermanitas, diganme. ¿las cuido muy bien?
-Miku: Jeje, muy bien diria yo
-Nino: Como no tienes idea *Sonrie*
-Ichija: Me da mucho gusto...
-Akane: ¡Hermanito! *Corre hacia donde esta Tn y lo abraza*
-Tn: Oh, veo que no puedo despegarme de ti. Dime, ¿como te la pasaste con Yotsuba?
-Akane: Muy bien, estar con Yotsuba es muy divertido. Hasta compro estos *Enseñando una cajita y un paquete de fuegos artificiales pequeños*
-Tn: Oh ya veo... ¿Y se lo agradeciste a Yotsuba?
-Akane: E-Esto... *Se va con Yotsuba rapidamente y la abraza* ¡Muchas gracias Yotsuba! ¡Te quiero!
-Yotsuba
ESTÁS LEYENDO
(Nino x Tn x Miku) Un amor compartido
DragosteLas Quintillizas, obra creada por: Negi Haruba. Tn Yuta es un joven que por en un accidente perdio a sus padres y lo unico que le quedo fue su pequeña hermanita de ahora 5 años, debido a esto su tia adopto a Tn y a su hermanita. Ahora se encuentra c...