Capitulo 2

3.7K 339 147
                                    

AL DIA SIGUIENTE DE LOS SUCESOS DEL CAPITULO ANTERIOR

Tn estaba caminando de camino a la escuela, ahora mejor de lo que se encontraba ayer. Al momento de tomar el metro se encontro con...

-Tn: ¿Hm? ¿Nino?

-Nino: ¿Tn? 

Nino y Tn solo se vieron con sorpresa, pero despues se saludaron sin problema alguno, esperaron el metro y subieron para ir a su escuela. Estaba un tanto lleno el metro, asi que tuvieron que ir de pie, por lo mientras que llegaban a su parada platicaron un poco.

-Tn: ¿Y eso que andes sola? Esperaba que estuvieras con tus hermanas como ayer

-Nino: Ah, es solo que  soy la primera en levantarse, asi que... No tenia nada que hacer asi que preferi venir de una vez. Pero antes de irme desperte a Yotsuba, por que las otras tres tienen el sueño pesado

-Tn: Jeje, se lo que se siente, mi hermanita se duerme y de ahi no despierta, la tengo que despertar moviendola lentamente a pasar rapidamente. O bien la despierto con cosquillas y mas si se hace la dormida

-Nino: Jaja, suena que tu hermana es todo un caso

-Tn: En parte si, pero digamos que asi estamos a mano, yo tambien soy algo... Peculiar cuando duermo

-Nino: Hmm me abstengo de preguntar el porque... *Mira la muñeca de Tn* ¿Oye y esa pulsera? ¿Acaso es de tu novia?

-Tn: Nah, yo no tengo novia jeje. Es de mi hermanita, me la dio el dia de ayer para desearme suerte

-Nino: Que linda... ¿Cuantos años tiene?

-Tn: Apenas 5 años, *Suspira* Se llama Akane, haber si un dia la conoces, apuesto que le caerias muy bien

-Nino: *Sonrie* Me encantaria

Mientras seguian palticando, un señor se posiciono atras de Nino, este señor acerco un poco su mano para que tocar el trasero de Nino en un rato, despues retiro su mano.

-Nino: ¡HM! *Sonrojada y voltea a atras*

-Tn: ¿Que pasa Nino? 

-Nino: Hmmm... N-Nada *Sonriendo* ¿Que decias?

Nino lo ignoro por el rato, porque pensaba que lo hizo por accidente, pero el señor al ver que Nino no le dijo nada, penso que podia seguir aprovechandose del momento y en una de esas toco demasiado el trasero de Nino, y casi iba a pasar su mano por debajo de su falda, pero...

-Nino: ¡H-Hmm! (¿Q-Quien se cree...? Dejame en paz) Y-Ya... 

-Tn: ¿Q-Que pasa Nino?

-Nino: N-No pasa nad... ¡HM!

El tipo no tuvo mejor idea que seguir tocando y luego tomar una foto abajo de la falda de Nino, el queria que el ruido del metro silenciara un poco el ruido de su camara, pero Tn se dio cuenta de esto por  las reacciones de Nino y porque escucho el ruido de la camara.

-Tn: (!) *Toma a Nino de la mano y la hace a su lado* Oye cabron *Lo toma del cuello* ¿Que crees que estas haciendo? 

-Nino: T-Tn...

-???: ¡L-LO SIENTO, NO LO HICE A PROPO...!

-Tn: No te excuses con eso, *Quitandole su camara* "No lo hice aproposito" Crees naci ayer ¿eh?...

Como el metro estaba lleno, muchas personas se dieron cuenta de lo que pasaba, asi que cooperaron para que el señor no llegara a escaparsele a Tn. Cuando el metro hizo la parada en donde Tn y Nino se bajarian, denunciaron al señor con la policia que habia por el metro, con Nino diciendo todo lo que hizo, despues de eso se llevaron al pervertido.

(Nino x Tn x Miku) Un amor compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora